VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Muy buenas a todos mi gente, hoy día 5/07/2023 inician nuevas rebajas con motivo de... Durarán hasta el próximo día 20/07/2023, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Por recomendar algunos[/b]: -Aggelos: 1,49€ -Bioshock Collection (3 Juegos): 9,99€ -Cat Quest: 4,28€ -Cat Quest 2: 4,94€ -Dirt 5: 10,49€ -Dragon Age Inquisition (edición de lujo): 7,49€ -Dragon Ball Xenoverse 1: 3,99€ -Dragon's Crown Pro: 5,99€ -FF7 (Remaster PS1): 7,99€ -Final Fantasy Type-0 HD: 7,99€ -Final Fantasy IX: 10,49€ -Final Fantasy X/X-2: 14,99€ -Kingdom Come Deliverance: 5,99€ -Lord's of the Fallen: 2,99€ -Moon Lighter complete edition: 5,99€ -Naruto SUNS Legacy (N1, 2, 3 y 4): 13,99€ -Paquete Saga Metro (M2033, Last Light y Exodus): 8,99€ -Resident Evil Code Veronica X: 5,99€ -Tales of Zestiria: 2,99€ -The Last Remnant Remastered: 7,99€ -Various Daylife: 14,99€ -World of Final Fantasy: 9,99€ [b]Os vais a comprar algo[/b]? Hay mucho y muy bueno, quizás Scarlet Nexus, Various Daylife, pensaré porque hay varios y no es plan gastar todo lo que tengo. Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]2 VOTOS
A mí los paquetes de Bioshock y Metro me llaman mucho... seguro que alguno cae jaja.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año2
@Revenan hola, pues si te llega para los dos paquetes te recomiendo pillarlos ya, tanto uno como el otro por cantidad de juegos (3 cada uno), como por calidad y horas y horas y más y más horas de diversión, por solo 8,99 y 9,99€ son un auténtico robo directamente1 VOTOCarlosdeb2827Hace 1 año3
Me he comprado el Party Hard 2, para jugar en modo local con los colegas.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año4EDITADO EL 05-07-2023 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
El paquete de metro me llama mucho, me da ganas de gastar mis puntos de PS stars y comprarlo "sin pagar nada"1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año5
@Esteban-huchija adelante pues xd, yo tengo 1600 y pico (gracias a las devoluciones que te devuelven el dinero pero no te quitan los puntos ), y sigo, pero de tarde en tarde y no seguido no vaya a ser que Sony se enfade conmigo xd.
Lo de comprar el paquete te refieres a...
1: que es uno de los juegos de recompensa por puntos (yo no lo veo, solo me salen juegos chusta).
2: cambiar puntos por saldo de monedero.
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año6@Pokedavidmaster Lo que me impide hacerlo es básicamente que quisiera llegar a los 5000 puntos para canjearlos por 20$ de saldo.
Y si, me refería a canjear esos 1200 puntos por 5$ de saldo, si los sumo a lo que tengo en mi billetera virtual me da justo para descargar el pack de metro.
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7@Esteban-huchija ok era eso entonces xd. No se como va en dolares pero en Euros son...
5€ (que a lo sumo más o menos son los 5$)
1250 puntos
20€
5000 puntos
Osea, tal como lo veo yo, no importa al menos en mi caso si me pillo los 5€ ahora o espero a pillar los 20€ porque no hay diferencia, si fuera que los 20€ cuestan 4800 puntos si que esperaría.
De echo a mi me llega ahora para esos 5€ pero no se, aunque no tenga sentido en mi caso quiero intentar llegar a los 5000 xd.
Me gustaría saber cuantos puntos te cuesta a ti los 5$ y 20$?
Esteban-huchija2174Hace 1 año8@pokedavidmaster En dólares las recompensas son iguales: 1250 puntos (tarjeta de 5$) 5000 puntos (tarjeta de 20$) Los juegos que regalan son bastante flojos, pero por ejemplo el Cuphead lo tengo por 5000 puntos. Yo también quisiera llegar a los 5000 o 6000 puntos1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año9EDITADO EL 07-07-2023 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
@Esteban-huchija oki entonces no hay diferencia de puntos, pensaba que en dólares era más barato pero veo que no xd, te echo una carrera a ver quién llega antes a los 5000 puntos
Te recomiendo el truco de la devolución, no te quitan los puntos que ganas , por si acaso...
[b]Paso 1[/b]
-Solo recomiendo hacerlo una vez a la semana, o cada dos semanas como mucho, ni más ni menos.
-No gastar mucho tampoco, osea que tienes 20$ y te lo gastas del tirón para luego reclamar devolución podría levantar sospechas, por lo que siempre es mejor gastar menos de lo que tienes de saldo en tu monedero.
[b]Paso 2[/b]
-Opción 1: con esta opción puedes gastar todo lo que tengas, pero tampoco pasarse xd, recomiendo 20$ máximo, comprar varios juegos (mínimo 2 juegos) y reclamar devolución de todos excepto de uno, luego apelas a que los metiste en el carrito por interés pero que te arrepentiste y te olvidaste en el último momento de quitarlos al confirmar compra excepto el que querías realmente (100% sin levantar sospechas).
-Opción 2: comprar solo un juego gastando una parte de lo que tengas en el monedero (en caso que metas saldo en la cuenta), máximo 10/15$ para no levantar mucha sospecha dejando un poco de saldo en el monedero de la consola, luego reclamas devolución apelando a que ya tenías el juego en físico y como no lo tenías instalado por dejar espacio en la consola y ecz ecz de excusas baratas (80% sin levantar sospechas).
Yo prefiero la primera opción, pero de vez en cuando cambio a la segunda opción para ir variando la argucia
Esteban-huchija2174Hace 1 año10@Pokedavidmaster Pues son muy buenos trucos, gracias amigo, veré si lo intento para acumular más puntos sin levantar tantas sospechas claro.
Y si acepto la carrera a ver quien lo logra primero
1 VOTO