Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001328
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 92

Que opináis?

Bueno veréis llevo ya unos meses que cada vez me están gustando más los Souls, y más y más y más, empecé como todos jajaja, con Bloodborne sin entender nada el Juego y vendiéndolo 500 veces hasta que ya un día me di cuenta que no podía vivir sin el y lo tuve que ir otra vez a comprar, vamos que lo que nos pasa a todos no? jajaja, la cosa es que como me gustan tantos quiero ir a jugarlos todos, los The Surge, los Nioh, los Lords of the Fallen, el Wo Long: Fallen Dynasty, vamos que a todos, pero yo me preguntó más que nada tratándose de esta clase de Juegos, yo me preguntó, ¿ estoy haciendo bien queriendo jugarlos todos o me voy a volver loco? por eso me gustaria que me dierais vuestros consejos, porque ando con dudas la verdad, hay una persona, un buen amigo que es @Lesbiano que el también es un gran fan de los Souls y tal vez me pueda ayudar mejor que nadie, que no digo que los demás no me podáis ayudar eh, pero a el ya lo conozco y se lo aficionado que es a este tipo de Juegos, bueno pues eso, saludosssssss.
1 VOTO
Owwen3809Hace 1 año1
Personalmente, el único juego del género que me ha llegado a enganchar es el Code Vein. El Elder Ring también es bastante bueno.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año2
@Owwen Yo es que los Juegos de anime no me entran jajaja, pero si Elden Ring es muy bueno, muchísimo
1 VOTO
SujetoDesmond10249Hace 1 año3
De los Nioh y Wo long Fallen Dinasty,tengo el platino.
Los otros mencionados para mi son  lentos.

Y yo te recomiendo que los pruebes todos,un juego de estos si te hace click en la cabeza da igual si llevas jugados 7000 juegos del genero no lo sueltas ni con agua..
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año4
@SujetoDesmond Justo lo que yo pensaba jajaja, graciasssss, que digo que también se pueden jugar poco a poco y ya esta jajaja, saludossssss.
Esteban-huchija2174Hace 1 año5
En esta si no puedo aconsejarte amigo mío. Soy todo un paria de los souls, no he jugado ninguno de momento.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año6
@Esteban-huchija Lo se amigo jajaja, de todas formas no te preocupes, gracias por comentar  
Darkfish16588Hace 1 año7
Los únicos dos que toqué del género fueron Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice (lo probé en pc) y ambos abandoné, quizás algún día los retome. Es una materia pendiente.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que opináis?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL