Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.6 VOTOS
29 de junio fecha para agendar. Annapurna Showcase, a ver si dicen algo del Sillent Hill Townfall.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año2EDITADO EL 27-06-2023 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año3Que faena no poder ir a los comentarios de la web a llamar a los Xboxers seguidores de Sasel@DarkfishMostrar citaUn 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.
1 VOTOMordred7516Hace 1 año4Hubo un caso en que lo merecía, porque utilizaba el término "pipero", se puso en evidencia solito@Zieg-FeldMostrar citaQue faena no poder ir a los comentarios de la web a llamar a los Xboxers seguidores de Sasel@DarkfishMostrar citaUn 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.
Ha subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.3 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año5
2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año6Pensar que en mi país es algo común eso, tenemos una inflación de 114% anual.@MordredMostrar citaHa subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.
@Darkfish Edito, ya he visto el otro tema que has publicado. Comentaba justo eso.1 VOTOEnriquebill926324Hace 1 año7EDITADO EL 28-06-2023 / 11:03 (EDITADO 2 VECES)
¿Alguien sabe ya porque no se pueden ver los comentarios de 3DJuegos aunque tengas la cuenta abierta? Es que no han puesto ningun comunicado ni nada para explicarlo aunque tengas la cuenta iniciada no puedes ver los comentarios . He puesto un comentario en el canal de youtube de 3DJuegos sobre esto haber si me responden hoy.1 VOTODarkfish16586Hace 1 año8
Ya se arregló.Bigvaya12729Hace 1 año9
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año10Uau@DarkfishMostrar citaPensar que en mi país es algo común eso, tenemos una inflación de 114% anual.@MordredMostrar citaHa subido todo joder con el culebrón de Ucrania que España no pinta nada: El atún al natural 6 latas 4,5 eu... y antes estaba a 3 eu. Joder.... Entre muchas cosas que suben de precio y no las dicen.
2 VOTOS28 de junio, la nueva de Indiana Jones. Hoy@DarkfishMostrar citaUn 27 de junio funciona mejor el foro que el sitio principal para publicar comentarios. Vaya dato perturbador. Estoy aburrido, lo sé.