VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tema rapidito y sin complicaciones, solo para saber vuestras opiniones e impresiones, si esperáis algunas de las cosas que han enseñado, si por el contrario no os ha atraído nada de lo que han enseñado, etc. Yo personalmente destaco el nuevo Sonic Superstars, el remaster de Luigis Mansion 2 de la 3DS, que por otro lado, ya era hora de que lo sacasen en Switch y por último, cómo no, el Súper Mario Bros. Wonder. Grata sorpresa. Luego el Hot Wheels puede estar interesante y la nueva temporada de Mario Kart también. El resto me da igual. Espero vuestras opiniones/impresiones. Saludos a todos2 VOTOS
Creo que fuel el primer Direct con el que he quedado satisfecho en varios años. Por fin no fue dominado por 400 JRPG's, solo unos cuantos aparecieron. Y bueno, caerán varias cosas: Super Mario RPG, el juego de Peach (aunque se ha visto muy poco) el remake de Luigi's Mansion de 3DS. Lo que más curiosidad me da es ver el rendimiento de Arkham Knight. Tremenda trilogía para tener en Switch, en especial en un modelo OLED. La colección Metal Gear Brutal pero si vaís por el cartucho, ojo, supuestamente no hay casi nada de datos en ese y hay que descargar sobre 25GB. Asco que hagan esto mientras que CD Project Red pone el cartucho de 32GB con TW3. Bueno, estamos hablando de Konami... Y obvio, el Mario 2D es compra día uno. Me encanta todo lo mostrado y espero que vuelvan a la forma de Super Mario World, que los juegos ''New'' 2D se han vuelto bastante simples y les hacía falta imaginación. Faltaba una bomba al final, como un trailer de Metroid Prime 4 o, dios guarde, anunciar un nuevo Mario 3D (vamos coño, desde 2017 no tenemos uno )...salvo eso un 8/102 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año2EDITADO EL 22-06-2023 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Con super Mario Bros Winder y RPG me ganaron !!!1 VOTODarkfish16588Hace 1 año3
A mí solo me gustó Super Mario Bros Wonder, me dan ganas de comprarme una Switch. Pero ojalá, después del lanzamiento, se pueda jugar pronto de otras maneras guiño guiño.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año4
Me pareció un buen Direct, Super Mario Bros Wonder lo mejor sin duda y Mario RPG se que hará feliz a mucha gente, a mi no me gustan tanto esos RPG, siempre los deje de la lado en la SNES. Lo que me llamó la atención es la nueva IP de plataformas y aventura desarrollada por los creadores de Sonic Mania – Penny’s Big Breakaway. Es un genero que ya casi no se hace y ver que aún lo toman en cuenta me da esperanza de alguna manera. Aparte se ve bastante bien.