Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Día redondo

Pokedavidmaster14843
Hace 1 año16
@Atreus900
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Muchas gracias amigo mío, pues problemas de ansiedades y depresiones y pufff, no he estado bien desde Octubre del 2021 hasta ahora, y sigo todavía mal eh, pero bueno mucho mejor ya, lo peor fueron los tres o cuatro primeros meses, fue horrible, saludossss.
Pues si es depre aquí tienes ya todo un maestro en ello, las primeras semanas siempre son las peores porque no entiendes bien que te está pasando, pero al cabo del tiempo como que te vas acostumbrando y como no, mejorando, pasará como todo, piensa que es como un resfriado, un resfriado muyyyyyyyy ecz ecz yyyyyy ecz ecz largo xd, pero pasará. Esta mierda tiene síntomas por un tubo... -Ansiedad -Nerviosismo -Preocupación -Sensación de soledad (aunque estés con gente querida) -Llorar porque si y por X razones -Cansancio, sin fuerzas y ecz -Da mucho sueño en momentos más bajos -Palpitaciones de corazón (esto puede asustar pero es sólo depre, igual acudir al médico) No puedo prometerte que se irá para siempre, pero si puedo asegurarte de que llegará un momento que empezarás a decir, hey! Parece que se fue xd, aunque luego tras una semana de estar bien tengas uno o dos días regular/mal, luego vuelves a estar al pie del cañón Pero espero, rezo y deseo, de que en tu caso se vaya para siempre con el tiempo, es muy jodido la depresión, muchísimo, no se la desearía ni a mi peor enemigo. No se si te habré deprimido más o ayudado, solo quería contarte un poco (poco bastante xd) mi caso, pues llevo 5 años y aún tengo depresión día si y día no... Pero me encuentro muchísimo mejor que cuando empecé, vamos que año a año voy haciendo progresos abismales aunque en el día a día, semanas o meses no los note. Te envío todo mi ánimo y fuerza en este viaje tan duro amigo
O-Ren-Ishii258Hace 1 año17
@Atreus900
Mostrar cita
Bueno pues ya esta todo echo jajaja, bueno veréis ando con problemas de salud y mi madre va a Game por mi y ya esta todo, hoy fue a reservar el Spider - Man 2 y el Assassin's Creed: Mirage y ya de paso me trajo el Dead Space Remake y el Dark Souls 3, por eso digo que el día ha sido redondo jajaja, es suerte que mi madre vaya por mi, a mi me encantaba ir a Game, me encantaba pero actualmente ando con problemas de salud y no puedo ir a lugares donde hay mucha gente también por la horrible ansiedad que he pasado en este último año y medio.. pero bueno ya esta jajaja, estoy feliz ahora mismo, MUY FELIZ Buenas noches a todos, toca darle a la ps4 y a la ps5 a tope jajaja
A Dark Souls 3 no he jugado, pero guardo muy buenos recuerdos del Dead Space original. Te gustará mucho. Eso sí, vas a sufrir porque da cague de la leche, pero es una obra maestra, un juego de culto con el que disfrutarás de lo lindo. Y con respecto a los problemas de salud, ánimo, seguro que lo superas
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año18
@O-Ren-Ishii Holaaaaa que tal amigo mío? agradezco mucho tus ánimos hombre, tu siempre has estado hay y sigues hay y te lo agradezco mucho, esas cosas yo jamás las olvido, muchísimas gracias, yo tuve el Dead Space original solo que lo vendí porque me perdía jajaja, la tontería que cometía hace años, ahora ya no lo hago, ni lo volveré a hacer y si recuerdo que daba muchos sustos jajaja, saluditosssssss.
Atreus9001328Hace 1 año19
@Pokedavidmaster Te agradezco mucho tus palabras amigo mío, si yo ando mareado, ando temblando, ando de bajón, me duele a veces como dices el pecho, el corazón me va a mil, y si si claro que asusta, ahora menos porque se que es, pero joder, y no no para nada, agradezco mucho que me quieras animar, vamos que no te disculpes nunca por querer ayudar a alguien, porque yo te lo agradezco a mil, muchísimas gracias amigooo  
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 1 año20
Ánimo con tus problemas de salud. Me alegro qué,dentro de lo qué cabe,puedas desconectar,distraerte y seguir disfrutando de los videojuegos. 

Nos vamos leyendo,saludos
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año21
@Vicnaruto Oye muchísimas gracias por tus palabras, joder tío me han encantado, te lo digo de corazón, si yo disfruto de todo jajaja, yo disfruto de todo, solo que claro hay momentos de bajón muy jodidos, amigo agradezco mucho tu apoyo y saluditosssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Día redondo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL