VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues ya esta todo echo jajaja, bueno veréis ando con problemas de salud y mi madre va a Game por mi y ya esta todo, hoy fue a reservar el Spider - Man 2 y el Assassin's Creed: Mirage y ya de paso me trajo el Dead Space Remake y el Dark Souls 3, por eso digo que el día ha sido redondo jajaja, es suerte que mi madre vaya por mi, a mi me encantaba ir a Game, me encantaba pero actualmente ando con problemas de salud y no puedo ir a lugares donde hay mucha gente también por la horrible ansiedad que he pasado en este último año y medio.. pero bueno ya esta jajaja, estoy feliz ahora mismo, MUY FELIZ Buenas noches a todos, toca darle a la ps4 y a la ps5 a tope jajaja5 VOTOSEDITADO EL 21-06-2023 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bf, yo con lo digital y las compras por internet hace que no entro a un Game... desde que me compré el RDR2 y reservé el TLOU parte II, o sea que aún ni había salido jajajaja. Ánimo con tus problemas de salud amigo, espero que te mejores.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2
@MrMorgan Yo es que siempre compró en físico, no se ni comprar en digital, el nuevo Spin Off de Yakuza dijeron que no va a salir una versión física, aunque igual terminan cediendo, pero por si acaso y además que esta bien ir aprendiendo, pues mi madre pregunto en Game como se compra en digital, y la dijeron que tienes que ir a la tienda y allí se compra y te dan un cogido y ya tienes el Juego, que ocurre que hay alguna manera de comprar digital sin ir al Game? jajaja como ves ando totalmente perdido jajaja, porque soy de físico y es así, y oye muchas gracias amigo mío, esas dos bestias, el Red Dead Redemption 2 y el The Last Of Us 2 los tienes en físico? genial entonces, madre mía vaya dos nombraste jajaja, muchisimas gracias por desearme una pronta recuperación, voy poco a poco la verdad jajaja, saludossssss.
2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año3@Atreus900
Animo con tus problemas de salud!
Para comprar en digital solo tienes que entrar en la PsStore que saldra en el menu principal de tu PS5 (como un juego mas), compras lo que quieras, lo pagas y a partir de entonces aparece en tu biblioteca de juegos.
Y ya cuando quieras lo puedes descargar o borrar si necesitas espacio en el disco duro y volver a descargar cuando quieras.
Yo la verdad en los últimos 5 años solo he comprado juegos fisicos para Switch porque son mucho mas baratos, el resto todo digital.
En mi Series X, que compre en 2020 todavía no ha entrado ni un solo disco y la PS5 la he comprado sin lector de discos. Di que en PS4 solo ha entrado el disco de RDR2 y porque venia en pack con la consola cuando la compré
Y cuando veas como se compra digital, te recomiendo entrar a páginas como Instant Gaming o Eneba y comprar saldo en estas páginas, puedes comprar 100€ de saldo a unos 75€ creo, te dan un codigo, lo canjeas y luego ya en la PsStore te aparece que tienes 100€ para gastar en lo que quieras.
4 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 1 año4Antes me quejaba de las lentes de mierda que tanto se cascaban. Ahora me quejo porque empresas como Activision pretenden okupar mi disco duro por lo que pesan sus call of ñurdy.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año5
Que te pasa? ya verás como enseguida te pones bueno, mucho ánimo y mucha fuerza amigo, tu puedes! Siempre lo digo, como la familia no hay nada, donde estén ellos que se quite lo demás xd, bendita sea tu madre , a, y que disfrutes de los juegazos, no te arrepentirásEsteban-huchija2174Hace 1 año6
Espero tengas una pronta mejora en tu salud amigo mío. Que bueno que ya tengas todo arreglado y listo para jugar, saludos a tu madre y disfruta mucho de Dead Space Remake y el Dark Souls 3.1 VOTOMrMorgan816Hace 1 año7
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año8Claro amigo, compras directamente desde la PS Store y tienes el juego en digital. Hay muchas formas de hacerlo: con tarjeta, PayPal, comprar tarjetitas PSN, a través de eneba o páginas similares... yo es lo que suelo hacer. Y cuando me compro un juego físico lo suelo pedir por internet y que me lo traigan a casa jajajaja, de ahí lo de que hace años que no piso un game. Además, desde que tengo la suscripción a PS Plus Extra apenas he comprado ningún juego. A mí también me mola el coleccionismo, pero sinceramente con los videojuegos lo dejé apartado por lo que compensaba económicamente en digital jajajajaja.@Atreus900Mostrar cita@MrMorgan Yo es que siempre compró en físico, no se ni comprar en digital, el nuevo Spin Off de Yakuza dijeron que no va a salir una versión física, aunque igual terminan cediendo, pero por si acaso y además que esta bien ir aprendiendo, pues mi madre pregunto en Game como se compra en digital, y la dijeron que tienes que ir a la tienda y allí se compra y te dan un cogido y ya tienes el Juego, que ocurre que hay alguna manera de comprar digital sin ir al Game? jajaja como ves ando totalmente perdido jajaja, porque soy de físico y es así, y oye muchas gracias amigo mío, esas dos bestias, el Red Dead Redemption 2 y el The Last Of Us 2 los tienes en físico? genial entonces, madre mía vaya dos nombraste jajaja, muchisimas gracias por desearme una pronta recuperación, voy poco a poco la verdad jajaja, saludossssss.
@Zieg-Feld Bueno pufff, poco a poco jajaja, poco a poco, de momento yo pensé que ibas a Game y te daban un código y ya comprabas digital, también se puede hacer desde casa? pufff me queda a mi tiempo para ir aprendiendo jajaja, lo bueno es que cuando se me explica bien y me pongo me resulta muy fácil hacerlo, y muchísimas gracias por animarme con eso, andamos mejor, pero todavía no estoy bien de problemas de ansiedad la verdad, gracias por comentar y saludosss.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año9EDITADO EL 22-06-2023 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Muchas gracias amigo mío, pues problemas de ansiedades y depresiones y pufff, no he estado bien desde Octubre del 2021 hasta ahora, y sigo todavía mal eh, pero bueno mucho mejor ya, lo peor fueron los tres o cuatro primeros meses, fue horrible, saludossss.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año10@Esteban-huchija Muchísimas gracias amigo mío, a por ellos que voy jajaja, saludossss.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año11@MrMorgan Es que como le dijeron a mi madre que vas al Game y te dan un código y tal, que será para un novato mejor de momento eso no? porque comprar desde casa Juegos digitales ahora mismo para mi es dolor de cabeza te lo aseguro jaja, a amigo que los pides por Internet jajaja, bueno es que a mi me encantaba ir al Game pero con los putos problemas estos así andamos ahora, de todas formas os agradezco que intentéis ayudarme, pero vamos que tengo yo para rato jajaja, yo insisto, no quiero presumir pero no tengo problemas de pasta, es una cosa que agradezco a esta vida, que además de no tener problemas de dinero, tengo bastante dinero, es una cosa que agradezco todos los días como para no, aunque siempre teniendo precaución de en que gasto, que he gastado cosas a veces que ni los millonarios jajaja, saluditossssss.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año12EDITADO EL 22-06-2023 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lo que es el primer mundo, en mi país no se puede reservar en físico, solo esperar a que entren en la semana de estreno para comprarlo en mercado libre (plataforma tipo Amazon), no hay tiendas físicas en mi ciudad No queda otra que ir por digital si uno no quiere esperar. También compraré AC: Mirage y Spider-Man 2 pero en físico ambos, así que a aguantar a octubre.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año13
@Darkfish Bueno bueno, siempre lo digo y lo repito, primer mundo cada vez menos por estos lares, de todas formas yo no sabía eso eh, pues que lastima y lo siento hombre, yo pensé que se podía reservar por allá, que mal.
1 VOTODarkfish16588Hace 1 año141 VOTOAtreus9001328Hace 1 año15Tampoco para tanto, demora 1 semana o más de la fecha de estreno en llegar. Aunque sí, por ahí ves a muchos hablando del juego que están jugando y uno esperando a que te llegue@Atreus900Mostrar cita@Darkfish Bueno bueno, siempre lo digo y lo repito, primer mundo cada vez menos por estos lares, de todas formas yo no sabía eso eh, pues que lastima y lo siento hombre, yo pensé que se podía reservar por allá, que mal.
@Darkfish Bueno tu tranquilo hombre, me duele saber que pasa eso allá, pero vamos no andes triste bro