VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso Nintendo y su Switch Un saludo.2 VOTOSEDITADO EL 21-06-2023 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Suscripciones no la verdad, pero gastarme más dinero pues muy posiblemente de momento en la ps4, pero la ps5 la superará seguro, lo único que como he dicho muchas veces y aunque no me guste presumir hay gente que puede permitirse gastos, y yo pues tengo una vida muy cómoda desde hace unos años y doy gracias a todos los Dioses por eso, así que de momento gastó lo que tengo que gastar en Videojuegos aunque claro con precaución, que a veces ni los multimillonarios gastarían tanto como he gastado yo en muchas cosas que si me pongo a contar puffff jajaja, saludossss.Pokedavidmaster14843Hace 1 año2
PlayStation, desde PS1 me pasé a Sony y hasta ahora, aunque luego tengo Wii y mi 2DS, ahora soy 75% Sony y 25% Nintendo , pero vamos a Sony le echado billetes por un tubo... Haced cuentas, casi todos los meses 20€ de saldo para PSN a no ser que encuentre un juego barato, lo cual prácticamente sí, igual son 20€ ya sea en juego o puntos como los llamo yo xd, y si calculo que llevo haciendo eso desde mi PS3 allá por el 2009/2010 más o menos hasta el día de hoy, cuanta pasta he invertido? Alguien que sepa de cálculo porfa xddd, en consolas lo puedo decir yo mismo... -PS3 Slim: 400€ (+60€ de una PS3 Súper Slim) -PS4 Slim: 400€ (+100/200€ del coste de reparación cuando petó por culpa de una actualización). En PS1 y PS2, aparte del precio de las consolas, si sumo más o menos y de los juegos que recuerdo... Calculo que unos 1000€, poco más poco menos, no lo sé bien.2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año3
Diría PC, hablando del conjunto de hardware, juegos y periféricos, monitores y todo lo relacionado. Bastante pasta. Switch segundo lugar como los malditos juegos de Nintendo nuunca bajan de precio y solo compro de la eShop.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año4
PlayStation, hardware: ps4 slim, ps4 pro, vita y ps5, 1 mando de ps4 y ps5, auriculares, cargador usb, etc. software: juegos en físico y digitales y ps plus común en su momento y luego extra hasta ahora. Antes todo se pirateaba en pc, qué épocas aquellas, malditas tiendas digitales2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año5
En PlayStation entre la PS2, PS3 y PS4, es la que más pasta he invertido, después sería PC y como último XOne, en cuanto suscripciones nada, paso de pagar eso.1 VOTOXineseman25745Hace 1 año6
PC de largo. En consolas solo he tenido PS3 y PS4 y compré casi todo de segunda mano (consola incluida) y nunca pagué por el +.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año7
Play station sin duda, tengo todo lo que han sacado, menos la VR. Aparte, pues infinidad de juegos y una que otra edición especial ha caído. Calculo que en mi vida ya me he gastado unos 8000 o 10000 solo en Sony.