VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [b]Siempre hemos pensado que algunos juegos son mas de ser jugados en esa estación del año y no en otro, sorprenderme con vuestras repuestas [/b][/center]3 VOTOS
[b]Yo tengo algunos juegos: La saga al completo de [u]Dead Island[/u] y la saga de [u]Fallout[/u] y el juego de [o]Maneater[/u] son sagas mas para [u]verano[/u] Bully creo que es un juego de otoño El juego de [u]Hogwarts Legacy[/u] y [u]Dead Rising 4[/u] son para mi juegos mas de [u]Invierno[/u] Estan son lo juegos que mas están pensado para esas estaciones Con [u]primavera[/u] no se me ocurre ninguno, se que habra mas pero no se me ocurre ahora mismo[/b]3 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año2
Ninguno,si quiero jugar a un juego lo juego. Independientemente del juego que sea y la estación del año.5 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año3
Death Stranding es uno de mis juegos favoritos, sino el que mas y me gusta más jugarlo en otoño/invierno. La lluvia y la nieve estan muy logradas en ese juego. Me gusta que llueva cuando lo juego. Aunque puede llover perfectamente en cualquier estación del año. Realmente es una chorrada, el juego se puede jugar en cualquier momento3 VOTOSMarxllano6950Hace 1 año4
Independientemente de la estacion elijo jugar juegos con muy bajos requisitos si hace mucho calor. Para no sobre calentar mi equipo. Y juegos next gen o con altos requisitos en invierno ya que el frio tambien ayuda a la refrigeracion.4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año5
Algunos ejemplos: Para el Verano: Dead Island es 100% para el verano. Otros también serían AC Origins, AC Odyssey, Fallout, Dying Light, Far Cry 3. Para el Invierno: Gears Of War 5, el DLC de Saints Row 4 "How The Saints Save The Christmas", Bioshock 1 y 2 (Infinite es para primavera o verano), Alien Isolation, Resident Evil 2 Remake, Resident 3 Remake, Resident 4 Remake, Resident 7, Resident 8, Metro 2033, Metro Last Light, Metro Exodus, Dishonored 1 y 2, The Evil Within 1 y 2. Para la Primavera: Bioshock Infinite, Far Cry Primal, Far Cry 5, AC Valhalla, Skyrim, Oblivion, Gears 4, Sekiro, Dark Souls 1,2,3, State Of Decay, Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2. Para el Otoño: The Witcher 3,2.4 VOTOSDanieltstm1119Hace 1 año6
Pues en mi caso, los juegos de aventura y exploración a lo Indiana Jones, como Uncharted o Tomb Raider cuando más los disfruto es en verano. Como suelen transcurrir en lugares cálidos como América del Sur, Africa o Asía, con zonas muy luxuriantes, húmedas, etc. pues conecto mejor con ellos en época de verano. Alguien por ahí mencionó Death Stranding, un juego que lo asocio con la primavera/verano ya que es cuando lo jugué. En general, para resumir, salvo los juegos de terror, la mayoría de juegos los disfruto más en época de finales de primavera/verano.3 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año7
Nunca lo había pensado.3 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año8
Pues por ejemplo el Assassin's Creed: Vallhalla mejor jugarlo en Verano jajaja, y los GTA Vice City al estar en Miami mejor en Invierno lo mismo San Andreas o GTA 5, que hace mucho calor también, Red Dead Redemption, Horizon Zero Dawn, Days Gone y otros tantos juegos también tienen partes de nieve jajaja, y mejor jugarlos en Verano, y así muchos tantos que hay, saludosssssssssssssssssss.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año9
En general no suelo pensarlo mucho, pero por ejemplo en verano opino que hay que jugar a juegos de rol, cuando es Castañada (Halloween) juegos de miedo, creo que ya.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año10
Aquí donde vivo, solo tenemos verano e invierno. Entonces solo tengo dos tipos de juegos. Para la lluvia: Saga Resident Evil, Dead Space, Shooters en general, Star craft, lo que sea de plataformas y juegos de pelea, muchos, muchos juegos de pelea. Para el calor: Uncharted, acción aventura en general, aquí suelo probar juegos nuevos también o como son vacaciones le doy duro a los que aún tengo pendientes.Xineseman25745Hace 1 año11
Yo en todo caso no me pondría un Pepino mega exigente en verano por el calor. Mas allá de eso me da igual. Estoy jugando ahora a RE8 y ocurre en inviernoThe-jocker-v5264Hace 1 año12
Yo sólo sé que todos los veranos, con el calor asfixiante, me dan ganas de jugar otra vez al Subnautica.1 VOTO