VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He participado. | 100% | (5) | |||
No he participado (No lo hagas soldado) | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[b]Imagínate la siguiente situación.[/b] Mañana viene alguien, Jeff Bezos por ejemplo y te dice que quiere crear un videojuego que lo haga aún más rico. Pero ahí esta el dilema el solo quiere dinero, para nada le interesa si el juego es bueno o no, pero claro la gente tampoco es tan estúpida de tirar su dinero a lo absurdo. [b]¿Teniendo recursos ilimitados para iniciar como enfocarias el videojuego para que Jeff supere a su amigo Elon?[/b] [i]El usuario con la mejor idea se ganara el afamado "Riquichi de GZ del mes de junio." [/i] [spoiler="Información extra."]Bueno gente, he tratado de hacer este pequeño concurso como mi aporte al grupo despues de algun tiempo de ausencia. Tratare de hacerlo todos los meses si la idea tiene el apoyo de los pocos que quedamos y mucho más preparado que este que ha sido a prisas. Ademas de quizas iniciar una pequeña competencia por el Richici de GZ haber si logramos que sea algo parecido al balón de oro o al jugador del mes .[/spoiler]6 VOTOS
Compraría Activision Blizzard y a ganar Money jajaja es broma ! O No ! jajaja.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año2
Compraría Sony, Microsoft, Epic Games o las 3. Teniendo recursos ilimitados hay que intentarlo.3 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año3
-El juego sería un rpg gratis xd, un Free to play pero sin mariconadas de micropagos ni dlcs, solo con actualizaciones que añadan cosas. -El juego en sí se podría jugar perfectamente Offline y Online por partes iguales, si lo quieres jugar Offline no haría falta conexión permanente. -Lógicamente tendría una buena historia (aunque ahora mismo no pienso como sería). -Una banda sonora deliciosa, contrataría a Nobuo Uematsu para ello (compositor de la mayoría de juegos de Final Fantasy). -Mundo abierto, misiones principales, secundarias y si se juega Online, eventos especiales. -1 personaje o un grupo (el resto los controlaría la IA), aun no me decido. -Combates por Turnos o Acción a elegir en las Opciones, personalmente Dragon Quest 11 me a demostrado que un juego podría tener ambas opciones a día de hoy para que el jugador elija su forma de luchar que más guste. -Artisticamente, aquí no lo sé ya que me encantan los dos estilos, JRPG (Dragon Quest, Tales Of) y ORPG (Skyrim), me decanto más por el estilo anime japonés pero estoy indeciso, quizás haría una encuesta mundial a ver que estilo llama más la atención.1 VOTODarkfish16588Hace 1 año4
Me compro la mejor IA que exista y le digo: "haz un juego que gane millones, no importa que sea bueno o malo, pero hazlo". Listo, a esperar que las cuentas bancarias de los involucrados comience a crecer1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año5
Apostando por crear el mejor videojuego de la historia mi propuesta sería crear una campaña de incentivo laboral basándome en las siguientes medidas: 1° Instalación de un ático Pent House con barra libre de copas y strippers. 2° Cada noche del Viernes y Sábado se celebraría una fiesta en la Pent House con DJ, luces estroboscópicas, alcohol, muñecas hinchables y dildos de todos los tamaños (drogas no, esta es una empresa cristiana/family friendly). 3° En cada departamento habría máquinas expendedoras de refrescos, galletas, rosquilletas, donuts, etc. 4° Se instalará una zona de ocio y relajación para desestresarse durante los tiempos de descanso en el trabajo que contará con: Sillones de masaje, mesas recreativas, área de socialización para empleados y zona de karaoke. 5° Si el juego da los resultados deseados cada empleado recibirá un viaje de 5 días con todos los gastos pagados a Disneyland. 6° A modo de incentivo adicional se premiará el trabajo duro y las labores realizadas por el personal nombrando a uno de ellos como "Empleado/a del mes". 7° El empleado/a del mes tendrá el privilegio de poder acariciar el tigre que tendré en mí despacho y sacarse una foto con él y conmigo.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año6
No se, yo la verdad ya estoy harto de tantos ricos, además este ya perdió el puesto de numero 1, menos mal.1 VOTOPurpleNuke3Hace 1 año7
Bueno si me va a dar recursos ilimitados para hacer eso, pues obviamente un poquito iria a mi bolsillo, luego ya pues no se, que es lo que mueve el mundo? pues tetas supongo, y tambien pues no se, la falsa ilusion de que puedan ganar dinero jugando, por lo menos por hay iría la cosa. Y que eso lo haga de alguna forma no muy muy cantosa algun equipo de renombre, no se, quizas los de riot games, que esos le saben a vender skins por 60 pavos y que la peña las compre. "la gente tampoco es tan estúpida de tirar su dinero a lo absurdo.", no se yo eh, dudosa esa frase.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año8
Si tengo recursos ilimitados haría algo con realidad virtual. Algo simple, pero que genere una dependencia en la gente tal cual una maquina tragaperras, quieres jugarla más, pues suscríbete... Imagino un videojuego de wifus con escotes prominentes y que solamente tengas que mover la cabeza para que la IA siga la narrativa. Puedes comprar todas las wifus en la tienda y prácticamente armarte la tuya propia con el personaje de anime que desees Si con eso no gana millones, entonces no sabría con que lo podría hacer1 VOTO