Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 103

¿Comprarías o haz comprado una consola solo por un videojuego?

Gente, creo que Microsoft al fin lo va a lograr, al fin van a tener un exclusivo que no sea una mier... intrascendente.

¿Comprarías o haz comprado una consola solo por un videojuego?

Y esto abre una seria pregunta,[b] comprarias una Xbox (en caso de no tener) si este juego llega a ser "La Bomba"?[/b]

Por mi parte la verdad se me ocurre una infinidad de universos que se pueden crear y con miles de temáticas pero la espacial es una de las que menos me llaman la atención así que no  . Esperemos si las cosas cambian  .
7 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 1 año1
Aunque tengo Ps5 y Switch compré Series X solo por Halo me encanta su multi ....claro he disfrutado grandes juegos pero si por qué no ... Además hoy en día si sólo es exclusivamente por el starfiekd te pillas una series S y a disfrutarlo.
5 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año2
No creo, porque después pienso, la compro, termino o dejo el juego y queda allí abandonada hasta que aparezca otro título de mi agrado. Además, soy de los jugadores que se cansa de siempre jugar a lo mismo por mucho tiempo, voy cambiando de género y de título cada cierto período. 

Pero es una realidad que si queres jugar a todo lo que te llama, te tienta o te gusta tendrías que tener tarde o temprano todas las consolas, por ejemplo de Xbox me llama Hellblade 2 para el 2024 o de Nintendo, Super Mario Odyssey.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año3
Nunca he comprado una consola por solo un juego, siempre espero a...

1: consola baje de precio o un pack barato xd, primordial.
2: tener mínimo 3 juegos que puedan interesarme para animarme a comprar X consola.

Pero en el caso muy improbable de que en X consola ya tenga sus años y hayan sacado cientos de juegos, y aún así solo haya 1 juego que me interese, yo creo que si me la compraría igual, por supuesto de segunda mano o ya muy barata por el tiempo transcurrido desde que salió y lo más seguro se habrá devaluado.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Siempre he comprado una consola por un juego, no necesito mas incentivo, aunque si hay mas pues mejor.

PS3: Metal Gear Solid 4
Xbox360: Fable 2
PS4: Death Stranding
Xbox Series X: Starfield
PS5: Death Stranding 2
Switch: Octopath Traveler

Obviamente he acabado jugando a mas juegos en todas y ya tengo Series X y PS5, y he jugado a otras cosas. Pero esos son o han sido los motivos principales para comprarlas.
Obviamente quiero jugar FFXVI, FFVII REMAKE 2, Spiderman 2, el nuevo Fable, la expansión de Cyberpunk 2077. 
Pero solo necesito un buen motivo de peso para comprar una máquina.
4 VOTOS
Adriel20113516Hace 1 año5
No pero cuando hay dudas entre varios sistemas el catálogo ayuda a decidirte y siempre hay algún juego que ayuda a tal elección.
Vicnaruto2799Hace 1 año6
Hace años pillé una Xbox 360 para volver a jugar a top spin 4 y los dragon ball ragining blast.
Atreus9001328Hace 1 año7
Compre la ps4 por el Uncharted 4 jajaja, saludosssssss.
1 VOTO
Esteban-huchija2174Hace 1 año8
Nunca me he comprado una solo por un juego, pero si lo haría seria la swich y solo para jugar al Smash Ultimate, tal vez termine probando otros juegos, pero en principio es la única.
2 VOTOS
Denoloco10907Hace 1 año9
No, más cuando todo se puede emular en PC salvo la old gen.
1 VOTO
Josebasm18371
Hace 1 año10
En principio no, pero con la Xbox Series S igual una excepción, ya que el Starfiled me interesa, no se cuando pero hay algún juego mas que me interesa, pero aun no ha salido aun, así que esperare.
Loliyo83283Hace 1 año11
Yo mismo, tengo ps5 y me compré la serie s por starfield, probe el game pass el primer me que cuesta un euro y me he comprado el forzá de México, pero básicamente fuenpor starfied...
Consul8117624Hace 1 año12
Mis primeras consolas no cuentan por que el criterio era comprar la misma consola que mis amigos para poder cambiarnos juegos y jugar a mas cosas... pero N64 por SM64, PS2 por FFX,(aunque esto va con pinzas... la verdad es que queria probar muchos juegos de PS1 y el Darck Cloud tambien estaba en mi lista) a partir de esto compraba todas las consolas menos esta gen que solo tengo switch y mi PC. Ya que ps4 y one me han resultado flojas... yo ya venia de ver que xbox me gusto mas que la 360 y ps2 mas que ps3... pero el planteamiento de ps4 y one me ha empujado mas al PC real... Y ps5 y series no me estan terminando de vender sus maquinas y no solo como y por ser pc consolizados. Al final me compraria las maquinas por los juegos pero es que ya no hay muchas exclusivas en consolas y los juegos cada vez son mas parecidos entre si y mas grafico con menos diversidad jugable...  Me siento un poco mas atraido por series pero tengo una one X y por ahora vivo bien con esta maquina... planteo que por fable segun viere llegados al momento, me comprare la series X... segun... no se.
1 VOTO
Owwen3809Hace 1 año13
Seh.

La Wii U por el Xenoblade X, por ejemplo. La Play 4 por el Persona 5 en su momento. Y alguna más ha caído por un solo juego, aunque luego comprara algún juego más a posteriori si encontraba algo apetecible. Pero vamos, después del juego en cuestión, esas consolas eran carne de reventa principalmente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Comprarías o haz comprado una consola solo por un videojuego?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL