Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16588
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 147

Hype por futuros juegos

A día de hoy, sentís hype por un futuro juego que se esté por lanzar o no tenga aún fecha de lanzamiento? cuál sería? No ves las horas que llegue el día del estreno? Por otro lado, te ha pasado de un título que hayas estado esperando mucho tiempo y luego te decepcionó? cuál sería?

En mi caso, me agarró hype por Star Wars: Outlaws, promete el juego la verdad.
Aún sigo esperando noticias sobre DS2, Little Devil Inside ¿cancelado? y Wolverine.
Pragmata, a pesar de su retraso indefinido, no me convenció lo poco mostrado, parece que será un shooter de 3º persona y la chica nos ayudará con sus poderes.
4 VOTOS
Josebasm18371
Hace 1 año1
Pues Pragmata, Wolverine, el juego de IronMan de EA y no se me ocurre mas.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año2
Yo espero estos con gran ansia

{PS4}
Sword of the Vagrant

-30 de Junio
Está reservado y con ganas de ir a buscarlo ya, en teoría iba a salir el 2 de este mes de Junio pero lo retrasaron al día 30  espero que no haya más sorpresas, por lo demás el juego fue creado si mal no recuerdo por Vanilla Ware, cradores de Odin Sphere y Dragon's Crown, creo porque ya me olvidé de la info que encontré xd, de todas maneras tiene una pinta increíble.

Suikoden 1 y 2 HD Remastered
-2023
Esperando fecha oficial, y si sale en físico pues a reservarlo.

Eiyuden Chronicle Hundred Heroes
-2023
Esperando fecha oficial, y su sale en físico pues a reservarlo.

Sea of the Stars
-29 de Agosto
Tan pronto recoja el Sword of the Vagrant reservo este que le tengo unas ganas tremendas.

EDITO
Me olvidaba, juegos que me hayan decepcionado tras tanto hype? Que recuerde muy pocos, y ahora mismo solo me vienen a la mente...
-Uncharted 4: no es malo para nada pero me esperaba mucho más tras la increíble trilogía original.
-Resident Evil 3 Remake: buen RE pero muy mal Remake, se han cargado una gran oportunidad.
EDITADO EL 17-06-2023 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Denoloco10907Hace 1 año3
Pues de lo que tenía hype 10/10 ya ha salido.
Dead Space Remake, RE4R y Tears of The Kingdom.

Yo satisfecho ya   

Pero hay algunos todavía para 2023:

Ratchet and Clank Rift Apart PC: Hype 8/10
Starfield: 7/10
Silent Hill 2 Remake: 9/10
Alan Wake 2: 9/10
EDITADO EL 17-06-2023 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
Mi hype ahora mismo esta mas o menos:

Mucho por Starfield

Bastante por: La expansión de Cyberpunk 2077, FFXVI, FFVII REMAKE parte 2, Spiderman 2.

Y a mas distancia algo de hype también tengo por: Fable, Death Stranding 2 y GTA6.
5 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año5
Tenía mucho por Starfield pero me he enterado de que no saldrá para la "Old Gen" aunque corra a 30fps  
5 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año6
Forever Skies (inminente) 
Starfield (septiembre)
CyberPunk 2077: Phantom Liberty (septiembre) 
Age of Mythology Retold (sin fecha, entre finales de 2023 y otoño de 2024)
The Elder Scrolls: SkyBlivion (2025) y SkyWind (?) 
Kingdom Come II (?)
Civilization VII (?)
Operation: Black Mesa (?) 
Subnautica 2 (?)
The Elder Scrolls VI (?)
EDITADO EL 17-06-2023 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año7
@FallenAngel666
Mostrar cita
Tenía mucho por Starfield pero me he enterado de que no saldrá para la "Old Gen" aunque corra a 30fps
Con Game Pass lo puedes jugar desde oldgen o desde cualquier dispositivo si tienes una conexión a internet que vaya más o menos bien. Puede ser una alternativa económica a comprar una XboxSeries o un PC que pueda moverlo.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año8
Si hombre sobre todo por lo que este haciendo Naughty Dog, más Juegos se Sony que vaya habiendo, el GTA 6, el Spider - Man dos, el Wolverine, el nuevo Assassin's, Star Wars: Outlaws, los 007 de IO Interactive, el Iron Man de Motive, Final Fantasy XVI y eso que no me gustan, pero este último me encanto, y bueno tenía ganas de Pragmata pero no se ya veremos a ver que tal, el Star Wars de Quantic Dream y algo más que estén haciendo, es que si me pongo a pensar en futuras cosas no termino jajaja, el Avatar también, también le tengo ganas, y pues no se que más ya jajajaja, muchossss por muchos tengo un hype horrible, saludossssss.
EDITADO EL 18-06-2023 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 1 año9
Spiderman 2
Alan wake 2
Wolverine
Pragmata
Assassins Creed Mirage 
Hellblade 2
Cyberpunk 2077 Panthom Liberty
Rise of the Ronin.
4 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año10
Tengo curiosidad más que hype por ver el nuevo titulo de Ken Levine-JUDAS.

Hype como tal tengo por MK1, GTA6 y un nuevo Battlefield.

Y Hype muy distante por lo que sea que estén haciendo en SONY Santa Mónica y lo nuevo de Naughty dog. Se que KONAMY esta tanteando el terreno de los videojuegos nuevamente con silent hill y eso me da esperanzas en Castlevania, pero mejor no me hago ilusiones.
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año11
No necesariamente hype, pero los que más espero son:  Alone in the dark, Star Wars Outlaws, Death Stranding 2, The Outer Worlds 2, Avowed, Indiana Jones y Clockwork Revolution.

Y en menor medida Starfield, Rise of the Ronin y Lies of P.

Y ya juegos que antes les tenía hype pero ya no, y que jugare más por inercia que por ganas: Spiderman 2 y Assassins Creed Mirage.
5 VOTOS
Carlosdeb2827Hace 1 año12
Pues sí, tengo muchísimas ganas de ver el juego nuevo de Piranha Bytes (ya han confirmado que, gracias a tener externalizado el remake de Gothic, tras el lanzamiento de ELEX II están trabajando en un juego sin presentar), me ha quedado de las conferencias de este verano las ganas de saber algo, cualquier cosa. También hay ganazas de ver Avowed y el SW Outlaws.

En cuanto a "gran decepción", a la vez, irónicamente, Avowed, principalmente por el apartado visual 'cartoon' que ha revelado este último tráiler y que parece sacado del WoW de hace una década. Aunque al menos eso quiere decir que no tendré que gastar 500€ en una XBOX o 600 en otra GPU. 
2 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año13
Pues los que más espero son:

El nuevo Assassin’s Creed. Los que me conocéis ya sabéis, en su día me acabé enteros el 1 y el 2 y La hermandad lo dejé a medias. Pero desde que me pillé la Ezio Collection he vuelto a reengancharme a la saga y la verdad, ha sido de mis mejores adquisiciones en los últimos tiempos.

Así que Assassin’s Creed Mirage es de mis más esperados, y más sabiendo que va a volver a los orígenes de la saga. 

Luego está Silent Hill 2 remake, Max Payne y Metal Gear Solid 3, por nostalgia más que otra cosa. Ya sabéis, es algo que tira mucho.

Y, cómo no, el que más espero es el GTA VI. Tanto el 4 como el 5 me encantaron. A poco que salga como el 5, para mí ya me tienen ganado. Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Hype por futuros juegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL