VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace poco subiría un post en el que hablaría de mi adquisición de los Uncharted para darme cuenta que como ya pensaba era necesario jugar los anteriores . [url=https://postimg.cc/JtMQc4hf][/url] Así que me puso manos a la obra y me los he podido pasar con el Plus. La verdad me han gustado . No los pondría en un top 10 a juegos favoritos pero para pasar el rato no han estado mal. Eso sí espero notar un salto de calidad con el 4 .5 VOTOS
Sí, hay un salto bastante grande.2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año2
Si el 4 tiene unos gráficos muy mejorados con respecto a los 3 primeros, es una sata que merece la pena probar.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año3
@Jm2O me alegro que te gustasen, son juegazos, pero no esperes mucho del 4 pues quitando la calidad gráfica en todo lo demás va cuesta abajo, es bueno, es un buen Uncharted pero no está a la altura de la trilogía original.
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año4De las mejores sagas de los Videojuegos, saludosssssss.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año5
Esteban-huchija2174Hace 1 año6En mi caso, como comencé al revés, o sea, mi primer Uncharted fue de casualidad y fue el 4 porque me vino con la consola de regalo, luego TLL y finalmente The Nathan Drake Collection y por último el de la vita, me pareció que si hubo un salto en jugabilidad y obviamente, gráficamente.@PokedavidmasterMostrar cita@Jm2O me alegro que te gustasen, son juegazos, pero no esperes mucho del 4 pues quitando la calidad gráfica en todo lo demás va cuesta abajo, es bueno, es un buen Uncharted pero no está a la altura de la trilogía original.
Son muy buenos, yo también los jugué del tirón con el plus y no decepcionan.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año7
Steven27gta5917Hace 1 año8Si, si gráficamente y jugablemente no me quejo, es en la trama en sí, le fallan cositas que hacen que fueran epicardos como sus primeros juegos.@DarkfishMostrar citaEn mi caso, como comencé al revés, o sea, mi primer Uncharted fue de casualidad y fue el 4 porque me vino con la consola de regalo, luego TLL y finalmente The Nathan Drake Collection y por último el de la vita, me pareció que si hubo un salto en jugabilidad y obviamente, gráficamente.@PokedavidmasterMostrar cita@Jm2O me alegro que te gustasen, son juegazos, pero no esperes mucho del 4 pues quitando la calidad gráfica en todo lo demás va cuesta abajo, es bueno, es un buen Uncharted pero no está a la altura de la trilogía original.
3 VOTOSJm2O315Hace 1 año9¿Cuál te gustó más de los 3?@Jm2OMostrar citaHace poco subiría un post en el que hablaría de mi adquisición de los Uncharted para darme cuenta que como ya pensaba era necesario jugar los anteriores . [url=https://postimg.cc/JtMQc4hf][/url] Así que me puso manos a la obra y me los he podido pasar con el Plus. La verdad me han gustado . No los pondría en un top 10 a juegos favoritos pero para pasar el rato no han estado mal. Eso sí espero notar un salto de calidad con el 4 .
@Steven27gta El 3 . En mi opinión creo que lo único que falla es que quizás la narrativa no avanza tan bien como la del 2.
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año10@Steven27gta Buena pregunta la que le has echo jajaja, yo lo tengo claro a ver el jajaja.
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año11@Jm2O Es que la narrativa del 2 es exquisita.
2 VOTOSSteven27gta5917Hace 1 año123 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año13Buena elección, el 3 es mi favorito también. Uncharted 2 me parece muy buen juego pero es que el 3 es épico en todos los sentidos.@Jm2OMostrar cita@Steven27gta El 3 . En mi opinión creo que lo único que falla es que quizás la narrativa no avanza tan bien como la del 2.
@Steven27gta La parte del 3 del desierto es que no hay palabras para describirla, me quedo con el 2 tal vez porque me encanta Lazarevic jajaja.
1 VOTO