Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 123

Impresiones de los primeros 3 Uncharted.

Hace poco subiría un post en el que hablaría de mi adquisición de los Uncharted para darme cuenta que como ya pensaba era necesario jugar los anteriores    .

[url=https://postimg.cc/JtMQc4hf]Impresiones de los primeros 3 Uncharted. [/url]

Así que me puso manos a la obra y me los he podido pasar con el Plus. 

La verdad me han gustado  . No los pondría en un top 10 a juegos favoritos pero para pasar el rato no han estado mal. Eso sí espero notar un salto de calidad con el 4    .
5 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año1
Sí, hay un salto bastante grande.
2 VOTOS
Josebasm18371
Hace 1 año2
Si el 4 tiene unos gráficos muy mejorados con respecto a los 3 primeros, es una sata que merece la pena probar.
1 VOTO
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año3
@Jm2O me alegro que te gustasen, son juegazos, pero no esperes mucho del 4 pues quitando la calidad gráfica en todo lo demás va cuesta abajo, es bueno, es un buen Uncharted pero no está a la altura de la trilogía original.
1 VOTO
Atreus9001328Hace 1 año4
De las mejores sagas de los Videojuegos, saludosssssss.
2 VOTOS
Darkfish16588Hace 1 año5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jm2O me alegro que te gustasen, son juegazos, pero no esperes mucho del 4 pues quitando la calidad gráfica en todo lo demás va cuesta abajo, es bueno, es un buen Uncharted pero no está a la altura de la trilogía original.
En mi caso, como comencé al revés, o sea, mi primer Uncharted fue de casualidad y fue el 4 porque me vino con la consola de regalo, luego TLL y finalmente The Nathan Drake Collection y por último el de la vita, me pareció que si hubo un salto en jugabilidad y obviamente, gráficamente.
Esteban-huchija2174Hace 1 año6
Son muy buenos, yo también los jugué del tirón con el plus y no decepcionan.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
En mi caso, como comencé al revés, o sea, mi primer Uncharted fue de casualidad y fue el 4 porque me vino con la consola de regalo, luego TLL y finalmente The Nathan Drake Collection y por último el de la vita, me pareció que si hubo un salto en jugabilidad y obviamente, gráficamente.
Si, si gráficamente y jugablemente no me quejo, es en la trama en sí, le fallan cositas que hacen que fueran epicardos como sus primeros juegos.
Steven27gta5917Hace 1 año8
@Jm2O
Mostrar cita
Hace poco subiría un post en el que hablaría de mi adquisición de los Uncharted para darme cuenta que como ya pensaba era necesario jugar los anteriores . [url=https://postimg.cc/JtMQc4hf][/url] Así que me puso manos a la obra y me los he podido pasar con el Plus. La verdad me han gustado . No los pondría en un top 10 a juegos favoritos pero para pasar el rato no han estado mal. Eso sí espero notar un salto de calidad con el 4 .
¿Cuál te gustó más de los 3?
3 VOTOS
Jm2O315
Hace 1 año9
@Steven27gta El 3  . En mi opinión creo que lo único que falla es que quizás la narrativa no avanza tan bien como la del 2.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año10
@Steven27gta Buena pregunta la que le has echo jajaja, yo lo tengo claro a ver el jajaja.
2 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año11
@Jm2O Es que la narrativa del 2 es exquisita.
2 VOTOS
Steven27gta5917Hace 1 año12
@Jm2O
Mostrar cita
@Steven27gta El 3 . En mi opinión creo que lo único que falla es que quizás la narrativa no avanza tan bien como la del 2.
Buena elección, el 3 es mi favorito también. Uncharted 2 me parece muy buen juego pero es que el 3 es épico en todos los sentidos.
3 VOTOS
Atreus9001328Hace 1 año13
@Steven27gta La parte del 3 del desierto es que no hay palabras para describirla, me quedo con el 2 tal vez porque me encanta Lazarevic jajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Impresiones de los primeros 3 Uncharted.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL