Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado a petición del autor.
DragY³n ball y Dragon ball super
@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.2 VOTOSAlej57364
1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año3Mensaje eliminado a petición del autor.
Bnbm17510Hace 1 año4Ese arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.@Alej57Mostrar citaSí, no está mal.@BnbmMostrar cita@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade?
A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
2 VOTOSGarbe892162Hace 1 año5Garbe892162Hace 1 año6a a mi tampoco me gusto demasiado pero como casi todo super, el anime es un poco decepcionante se salva el arco de black ... y cuando les el manga.. te das cuenta q hasta el arco de black del anime no es la gran cosa, espero que los 2 arcos los adapten tal cual estan en el manga por que sino ... sera decepcionante ...@LAWMH94Mostrar citaEse arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.@Alej57Mostrar citaSí, no está mal.@BnbmMostrar cita@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
Alej57364hombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
2 VOTOSLAWMH9416897Hace 1 año8Mensaje eliminado a petición del autor.
LAWMH9416897Hace 1 año9Hit es un personaje que solo da su máximo poder si lucha a matar como sicario. Me gustó más cuando[spoiler="Spoiler"]Mata al prota en el relleno que tiene después del arco de Black.[/spoiler]. Además que hacen un poco de copia del examen Chuunin escrito que hacen en Naruto y Boruto y[spoiler="Spoiler"]Monstruo Bu se queda dormido y Hit se deja ganar por Monaca a lo Mr Satán.[/spoiler] Un arco que quedó a medias porque la mayor parte de los contrincantes fueron vencidos por la misma persona y pienso que hubiera estado más entretenido si hubieran metido a los personajes nuevos que metieron en El Torneo del Poder. ¿Te valen esos argumentos?@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.EDITADO EL 19-06-2023 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416897Hace 1 año10¿Y qué esperas un Kai de Súper?@Garbe89Mostrar citaa a mi tampoco me gusto demasiado pero como casi todo super, el anime es un poco decepcionante se salva el arco de black ... y cuando les el manga.. te das cuenta q hasta el arco de black del anime no es la gran cosa, espero que los 2 arcos los adapten tal cual estan en el manga por que sino ... sera decepcionante ...@LAWMH94Mostrar citaEse arco no me gustó precisamente. Solo me dio nostalgia por el flashback que tuvo Vegeta sobre Goku.@Alej57Mostrar citaSí, no está mal.@BnbmMostrar cita@Alej57 Estas en el arco del torneo de Champa, muy buen arco, pero el que sigue después de ese me parece el mejor.
1 VOTOAlej57364No sabía si lo habías vistoya, así que lo puse en spoiler.@Alej57Mostrar citaA mí me encantó la lucha final. Qué épico Goku SSBlue con el Kaio Ken X10 y el Ka-me-ha-me-ha.@Garbe89Mostrar citahombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
1 VOTOAlej57364Mensaje eliminado a petición del autor.
Bnbm17510Hace 1 año13Mensaje eliminado a petición del autor.
@Alej57 Ese para mí es el mejor arco de Super.LAWMH9416897Hace 1 año14
Alej57364Año 2016-2017 buen año cuando lo vi junto con Naruto y Naruto Shippuden ese arco.@Alej57Mostrar citaSí, voy por el arco de Goku Black. [spoiler="Spoiler"]Cuando son mandados al pasado Goku, Vegeta y Trunks luego de la derrota, y el Kaioshin del décimo universo quiere las Super Dragon Balls[/spoiler]@LAWMH94Mostrar citaNo sabía si lo habías vistoya, así que lo puse en spoiler.@Alej57Mostrar citaA mí me encantó la lucha final. Qué épico Goku SSBlue con el Kaio Ken X10 y el Ka-me-ha-me-ha.@Garbe89Mostrar citahombre contando que los combates de ese torneo son una mierda.... y es un torneo ... facil la respuesta@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Por qué no te gustó? O sea, qué cosas son las que hacen que no te agrade? A mi no es que me encanta pero es entretenido, especialmente la lucha de Goku contra Hit, que mas allá de los memes que se burlan por su cabeza de nepe, fue una batalla muy interesante y genial.
Mensaje eliminado a petición del autor.