Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Al final High School D tendrá quinta temporada?, se suponía que en 2020 iba a salir pero por motivos de la pandemia no se supo nada mas, se que la gente se quejo de la animación de la cuarta temporada ya que se encargo otra empresa, se sabe si va salir al final o está cancelada directamente.
1 VOTOGarbe892162Hace 1 año2No lo sé, yo vi algún que otro youtuber hacer algún vídeo al respecto, pero yo ya lo doy por imposible, aunque me gustaría. La última temporada no me desagradó del todo y eso que me lo vi seguido de las demás temporadas.@JosebasmMostrar cita¿Al final High School D tendrá quinta temporada?, se suponía que en 2020 iba a salir pero por motivos de la pandemia no se supo nada mas, se que la gente se quejo de la animación de la cuarta temporada ya que se encargo otra empresa, se sabe si va salir al final o está cancelada directamente.
1 VOTOmucho tiempo ha pasado ya... yo como me aburri de esperar me lei las 2 novelas que iban a ser la 5 temporada y me quede tan bien@JosebasmMostrar cita¿Al final High School D tendrá quinta temporada?, se suponía que en 2020 iba a salir pero por motivos de la pandemia no se supo nada mas, se que la gente se quejo de la animación de la cuarta temporada ya que se encargo otra empresa, se sabe si va salir al final o está cancelada directamente.