VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de mirar en PSN las futuras reservas y mirando pues he encontrado 2 juegos que anunciado Ubisoft Prince of Persia The Lost Crown y Avatar: Frontiers of Pandora, ya estan disponible para reservarlos, pero Ubi con su 2 cojones se han flipado con los precios de estos 2 juegos: [center] [b]50€ pero coño y eso para la edición normal, joder pensaba que iba costar 20€ o 30€ como mucho es una flipado y la edición deluxe 60€, pero que coño[/b][/center] [center] [b]También con este juego se han flipado con la edición deluxe y la edición ultimate edition, menudos precios, la leche[/b][/center] Por tontos. los compraré cuando baje mucho de precio, me niego a pagar semejantes burradas de precios5 VOTOS
Pues ya somos dos amigo, ni loco pago eso de salida.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año2
No solo buguisoft, has visto las ediciones de Call of duty que alcanzan la friolera de 120€? Xddd Se pasan mucho con los precios.Darkfish16588Hace 1 año3
En mi caso, Ubisoft me hizo feliz con el gameplay de AC Mirage (no es para tirar manteca al techo pero...) y el nuevo Star Wars (mientras no esté scriptado).4 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año4
Pues no concuerdo con el primero. Un Metroidvania 2.5D no tiene nada que envidiarle a un juego 3D y no entiendo por qué tendría que costar menos. Ahora, lo que acabo de escribir solo se mantiene si el juego tiene una calidad AAA, es largo y lo usual. Metroid Dread costaba precio full AAA y es de los mejores juegos que he jugado. El Avatar Cry parece una mierda y no tengo opinión al respecto...pero querer casi la mitad de lo que cuesta una Series S por un juego y pase...good luck.4 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año5EDITADO EL 13-06-2023 / 07:39 (EDITADO 2 VECES)
@Denoloco totalmente pienso justo lo mismo
1 VOTOXineseman25745Hace 1 año6A Ubi no se la apoya. Es lo que hay. Ella se lo busca.Juanhobby39127Hace 1 año7
¿Salen en físico? Porque últimamente parece que ya uno no se puede fiar. Si es así está claro que en digital no caen, vamos, ya en digital un juego nuevo no iba a caer ni de coña y menos a 80 pavos.