Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo por ejemplo estoy metido en un cibercafé, pero los dueños no lo saben.1 VOTO
Pole. Por los viejos tiempos.1 VOTOAlej57364
Hugorg3587Hace 1 año3Mensaje eliminado a petición del autor.
AccelGold61265Hace 1 año4Yo lo que no se es cómo esta mierda sigue viva@AccelGold6Mostrar citaYo por ejemplo estoy metido en un cibercafé, pero los dueños no lo saben
1 VOTOAccelGold61265Hace 1 año5Se los estoy robando al hijo de los que llevan el garito@Alej57Mostrar cita¿Y tienes consola u ordenador bueno y videojuegos? ¿Y buena conexión a Internet?@AccelGold6Mostrar citaYo por ejemplo estoy metido en un cibercafé, pero los dueños no lo saben
@hugorg no vive. Está zombificadoCodAlma5321Hace 1 año6EDITADO EL 12-06-2023 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Doy fe, estoy en la cárcel.Carlichupon17630Hace 1 año7
Yo estoy hasta la polla de 3Djuegos y las noticias clickbait de criptomonedas y del maricón de Elon Musk, puto rico de mierda, puto vladimir putin y putos reporteros, me cago en los muertos del algoritmo y del SEO y de los hijos de puta que vendieron la página y nos separaron a los del foro.OmegaPhoenix185Hace 1 año8
No vas mal encaminado, poco me queda para estar en una de esas dos situaciones. Las personas que se marcharon hace 6 o 7 años son las únicas que, con total seguridad, AL MENOS, trataron de tener una vida plena y estable, que lo hayan conseguido es harina de otro costal. Supongo que otros transitarán de nuevo por acá porque simplemente querrán rememorar su pasado en el foro. Aquellos que fueron parte del grupo durante aquellos años, deberíais ser felices y estar satisfechos por haber creado momentos tan únicos, que formaran parte de vosotros hasta que la consciencia se desvanezca.@AccelGold6Mostrar citaYo por ejemplo estoy metido en un cibercafé, pero los dueños no lo saben