VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [b]Una carta de amor para los fans de la franquicia[/b][/center] Magnifico juego que nos pone en la piel de el soldado Jacob Rivers, la lucha nos lleva hasta el futuro la guerra entre los humanos y las máquinas, es un juego que se nota que está hecho desde el corazón y un bonito homenaje a las 2 primeras películas de Terminator, dirigidas por James Cameron. [center][/center] A nivel gráfico no es destacable, pero poco importa la verdad, compensándolo con unos entornos apocalípticos muy bien logrados, el mundo es semiabierto, donde influye mucho la exploración del entorno, puedes disparar a las máquinas también hay que recoger recursos para craftear, ganzúas, munición, bombas, botiquines , etc... dispone de guardado automático en algunas puntos del juego y guardado manual, a mi la campaña me duró 18 horas yo lo juegue en dificultad normal. [center][/center] La ambientación del juego es preciosa, te mete de lleno en las películas de Cameron, la campaña es muy entretenida y además es rejugable, el juego también te propone una toma decisiones, lo cual hace el juego interesante, el Gunplay esta muy bien resuelto, tanto en las armas como en sonido, su gameplay es muy fluido ya e PC va 60fps, es la plataforma en la que jugué. El control es bastante bueno, tanto jugarlo con teclado y ratón como usando mando, la banda sonora cuenta con temas principales de la saga, es muy icónica, hay guiños a los 2 primeras películas de Terminator, si eres muy fan de la saga lo reconocerás enseguida, el juego tiene algunos bugs puntuales, pero no son molestos. [center][/center] Aparte de modo campaña hay otro modo que es mas cortito pero esta muy bien el modo infiltrador, en que te conviertes en un T-800 y tienes un objetivo al que matar, esta misión dura unos 45 minutos a mi me duro mas, dependiendo del modo de dificultad que elijas y no dispone de guardado, te lo tienes que pasar este modo de un tirón. Si te quedas con ganas de mas, te recomiendo el DLC Annihilation Line que tienes unas 4 horas más de diversión, me ha gustado bastante y lo recomiendo, tanto el juego principal como el este DLC, es muy buen juego FPS, que para los amantes de la franquicia lo recomiendo [right][b][u]CALIFICACION:[/u] GRAN VIDEOJUEGO, ES MUY RECOMENDABLE PARA FANS QUE LE GUSTA LA FRANQUCIA.[/b][/right] [center][/center] [u][b]Otros Análisis que os pueden interesar:[/b][/u] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268399/0/analisis-assassins-creed/]Assassin’s Creed[/url] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268931/0/analisis-assassins-creed-bloodlines/]Assassin’s Creed Bloodlines[/url] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271267/0/analisis-assassins-creed-ii/]Assassin's Creed II[/url] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54271331/0/analisis-friday-the-13th-the-game/]Friday The 13th The Game[/url]9 VOTOS
@Josebasm gran análisis, de echo, el primero que veo, digo leo xd, no he visto ni siquiera vídeos y no se por qué no tenía intención de darle una oportunidad... Al menos hasta que he leído tu análisis, muchas gracias porque ahora se que quiero este juego
Pasa que tengo unas dudas...
1: [b]ya presupongo que no, pero se puede jugar offline sin conexión permanente[/b]?
2: [b]se puede jugar para 2 a pantalla dividida[/b]?
3: [b]tiene algún modo Online tipo todos contra todos o algo así[/b]?
Creo que son todas mis dudas, me da que tenía otra pero no recuerdo xddd, espero que me puedas aclarar todo, gracias.
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año2Gracias por el análisis, lo añado a mi lista para jugarlo en futuro.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 1 año3
Me gustó bastante el juego, espero que el de Robocop nos de la sorpresa.1 VOTOJosebasm18371Hace 1 año4
@Pokedavidmaster pues si te puedo contestar a las 3 preguntas, empezemos:
1- Si se puede jugar, totalmente offline.
2- Yo jugue a versión de PC y no tiene un modo para 2 jugadores, en consolas creo que tampoco.
3- No, solo tiene la campaña, un modo infiltrador, que lo explicado en analisis de que va un poco y nada mas en juego base, asi y un DLC de campaña, que se sitúa en un punto intermedio de la campaña, no es necesario para enterder la historia pero merece mucho la pena comprarlo.
Y cosa mas extra, la versión de PC y PS5, son las versiones mas completas, ya que la version de PS4 y XOne, no podias comprar el DLC, no lo sacaron a la venta, es una guarrada enorme, en PC lo tiene comprar a parte, pero está disponible, en PS5 viene directamente ya metido y no sacaron versión de XSeries.
La version de PS4 no tiene actualización gratuita ni de pago para el salto a PS5, tiene sus peros pero bueno.
1 VOTOJosebasm18371Hace 1 año5@SujetoDesmond pues si le tengo ganas también
Marxllano6950Hace 1 año6Es la mismisima saga de Cameron hecha videojuego. Encima me enfrento a mi robot favorito que es el tanque. Una experiencia realmente hermosa. Una verdadera lastima que el DLC no este para la nueva Xbox. Se viene Robocop Rougue city de los mismos creadores. Y promete mucho porque es mas Shooter. Otra de mis pelis favoritas de ciencia ficcion.2 VOTOSPokedavidmaster14837Hace 1 año7
@Josebasm perfecto muchas gracias igualmente lo quiero aunque sea en ps4 porque la ps5 no veo asomar ni un atisbo de esperanza de poder tenerla algún día en el horizonte todavía... Así que puedo pasar sin el DLC aunque me sepa mal que sea bueno como dices, y para un jugador echar partidas y pasarlo bien va genial el juego, nunca tuve las espectativas muy altas sobre este juego y más o menos he acertado al leer tu análisis, igual el juego me lo pillo, gracias de nuevo.
PD: recomiendo el juego de terminator salvation de PS3, muy bueno la verdad, y ese si se puede jugar a 2 a pantalla partida, más o menos es como este Resistance pero en tercera persona, con peor historia pero con buena jugabilidad.
2 VOTOS