Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues 3DJuegos me ha bloqueado temporalmente por poner en una notica que la página debería cambiar el nombre y especificar que están dedicados a los juegos de Sony. Que deberían hacer como hace SomosXbox, que se dedican a noticias y juegos de Xbox. Cual ha sido si reacción? Bloquearme. De verdad estoy hasta los cojones de esta gente, si no fuera porque le sido teniendo cariño al foro (llevo desde finales de 2015), los mandaría a todos a tomar por c***. Menudo p*** desastre ha echo el Álvaro Castellano ese desde que esta al mando. Ojalá chape ya la página y nos olvidemos todos de ella. Porque además páginas como estas ml hacen ningún favor a los videojuegos ya que la mayoría de noticias son desinformación o verdades camufladas y adornadas para sus intereses.4 VOTOS
Pero donde lo has escrito? Si es en un sitio donde la gente pueda leerlo te habrán aplicado la del lamentablegate.2 VOTOSDanieltstm1119Hace 1 año2EDITADO EL 09-06-2023 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año3En la noticia de que hay una oferta de Mortal Kombat 1 para la play 5.@PumbaBelicosoMostrar citaPero donde lo has escrito? Si es en un sitio donde la gente pueda leerlo te habrán aplicado la del lamentablegate
Ahí entré en la noticia, qué lástima que ya te moderaron quería saber exactamente qué habías escrito [url=https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/faltan-meses-salga-a-venta-puedes-adelantarte-reservar-mortal-kombat-1-para-ps5-a-precio-para-no-dejar-escapar#comments]Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar [/url] Y bueno, qué se yo, los trataste de sonyers, que reciben maletines, que son parciales4 VOTOSReckoner1355Hace 1 año4
Me recuerdas al de este video [spoiler="Spoiler"][url]https://www.youtube.com/watch?v=CK3UUrhI4AY[/url][/spoiler]Fenix-john12425Hace 1 año5EDITADO EL 09-06-2023 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Da gusto entrar y ver que esto va que te cagas.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año6
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año7Yo creo que en verdad es un seguidor de Sasel, por eso dice esas cosas@DarkfishMostrar citaAhí entré en la noticia, qué lástima que ya te moderaron quería saber exactamente qué habías escrito [url=https://www.3djuegos.com/seleccion/noticias/faltan-meses-salga-a-venta-puedes-adelantarte-reservar-mortal-kombat-1-para-ps5-a-precio-para-no-dejar-escapar#comments]Aún faltan meses para que salga a la venta, pero ya puedes adelantarte y reservar Mortal Kombat 1 para PS5 a un precio para no dejar escapar [/url] Y bueno, qué se yo, los trataste de sonyers, que reciben maletines, que son parciales
@Danieltstm no se ni para que sigues visitando la página principal, yo dejé de verla desde el fatídico cambio, tu mismo lo has dicho, las noticias si es que se las puede llamar así son una verdadera kk pinchada en un palo avinagrado xddd, tal como lo veo yo, te han echo un favor sacandote de ese mugrodo lugar
Pero hagas lo que hagas no te vayas de aquí, no tienes por qué.
4 VOTOSSeluvis842Hace 1 año8Hay muchas noticias de relleno. Mucha cantidad y poca calidad.2 VOTOS