VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [b]Una maravilla de juego[/b][/center] Comenzamos la aventura con Ezio Auditore, vemos sus inicios de este personaje tras una serie de acontecimientos Ezio tendrá que elegir el camino de la venganza, para ello tendrá que entrenarse para completar su venganza y unirse a la hermandad de los asesinos. [center][/center] La historia es bastante buena, se nota que Ubisoft le metió más tiempo y dinero en el desarrollo del videojuego, aparte que el primer videojuego era un experimental haber si funcionaba bien y esta claro que funciono. Los combates son similares al del primer juego, pero se nota un cambio mejorable con respecto al primer juego, aunque no sea mejor, pero es una evolución positiva, el parkour también ha mejorado haciéndolo mas fluido, Ezio tiene mas herramientas a la hora de enfrentarse a los enemigos, como las bombas de humo, veneno, un cañón oculto, etc..., también vuelve los asesinatos aéreos y asesinatos dobles, lo cual están muy bien, también están los asesinatos en sigilo. [center][/center] La misiones secundarios son un poco flojas de matar a cierto enemigos y poco mas, pero para sacarte un extra de dinero esta bien, tambien hay cofres repartidos por todas las ciudades que visitaremos, Florencia, Venecia, Romaña, Monteriggioni y alguna mas. También disponemos de coleccionables como las plumas, tenemos también una serie de secretos con puzzles que tenemos resolver para ver un video secreto, hay unas tumbas secretas que me parecieron muy interesantes, algo que echo mucho de menos. Se añade también un sistema de notoriedad, algo nuevo que se implantó en esta entrega, recomiendo ver el corto de Assassin´s Creed Linaje que hace como precuela de este juego y merece la pena verlo en el recopilatorio de Assassin’s Creed The Ezio Collection viene incluido. [center] [/center] [b]En cuanto al presente, en el primer análisis de Assassin's Creed no mencione que tenia un presente y este también, en el primero era muy básico y simple, en esta entrega se desarrolla algo mas, pero a estas alturas, se ha perdido la magia, pero esta bien tampoco quiero entrar mucho en esto porqué es mejor que lo jugueis sin decir mucho mas sobre esta cuestión.[/b] El juego presenta una serie bugs y glitches, muy típicos de la compañía y que a día de hoy persisten no son molestos pero si graciosos, tranquilos que no estropea para nada la experiencia. [right][b][u]CALIFICACIÓN:[/u] ES UN MAGNÍFICO JUEGO[/b][/right] [center][/center] [u][b]Otros Análisis que os pueden interesar:[/b][/u] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268399/0/analisis-assassins-creed/]Assassin’s Creed[/url] [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54268931/0/analisis-assassins-creed-bloodlines/]Assassin’s Creed Bloodlines[/url]8 VOTOS
Me lo pasé 7 veces seguidas con eso te digo todo.4 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año2
@SujetoDesmond como yo, entre PC, PS3 y PS4, es una entrega que la rejugado huevo de veces
1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año3Si pensamos en la ps3 es sin duda uno de sus mejores Juegos, y primeros en la lista, saludosssssss.3 VOTOSTheory458Hace 1 año4
Yo también me lo he pasado bastantes veces, aunque el 1 tenia algo más especial, este me encanta. Y sinceramente, decir que la musica ayuda muchisimo, y a Ubisoft el tema de las ambientaciones se le da genial. Me parecia muy inmersivo. Hasta disfrutaba con recorrer las calles solamente.3 VOTOSDanieltstm1119Hace 1 año5
Desde luego uno de los mejores juegos de la historia; y desde mi punto de vista, los glifos son el mejor contendido secundario que he visto en mi vida en un videojuego.4 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año6
En su momento y aunque ya estaba el AC3 en el mercado, me pareció fabuloso AC2, fue toda una revolución en todos los aspectos, y AC2-2 y AC2-3 buenísimas también, una trilogía de ensueño1 VOTODarkfish16588Hace 1 año7
El año pasado jugué gratis en ps plus extra el remastered y me encantó, incluso lo platiné. Lo tedioso fue buscar las 100 plumas. Hubo unas tumbas que fueron desafiantes, tenías poco tiempo para llegar arriba, pero de tanto persistir las completé a todas. Ojalá Mirage se le parezca a este.3 VOTOS