VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso. Yo soy de los que si no cuestan muy barato me lo pienso muchas veces antes de gastar mi dinero en videojuegos y desde hace muchísimos años que no compro juegos de fecha de salida, así que miro a ver en las ofertas de la E-Shop que de vez en cuando alguna ganga se encuentra. De todas formas he mirado en otras páginas recomendadas donde hacen ofertas más a menudo y me gustaría preguntaros si vosotros le dais oportunidad a este tipo de páginas o preferís ir a tiendas físicas o bajarlo por digital cuando hay algunas ofertas.1 VOTO
Compro en tienda fisica pero si mirara de verdad el dinero al nivel que dices... compraria de segunda mano y venderia seguido al poder ser en switch para evitar que baje de precio mientras estoy jugando. a fin de cuentas cuando compras algo lo ultimo que te interesa es que baje de precio ese nuevo activo adquirido. Y seria una putada comprar un juego a 40€ y tirar a venderlo por 20 por que nuevo lo venden a 30... Tengo conocidos que usan esta tecnica y juegan casi gratis encadenando juegos en switch. Otra cosa es que quieras jugar barato y quedarte el juego. Aqui tienes que ir a morir a ofertas y liquidaciones. el problema es que en digital es reducir el gasto si pillas oferta pero no tienes nada. En mi trabajo los eventuales lo estan pasando mal y mi hermano no puede vender sus juegos de steam se vio forzado a pillarse una steam deck y venderla... en el proceso perdio juegos dinero y tiempo... vendio su coleccion de switch por 2570€ con 20 juegos por separado y creo que 10 lotes o algo asi. hagamos numeros... Y eso que mi hermano aqui a perdido dinero por que el compraba los juegos nuevos y algunos juegos digitales. pero Si en vez de vender en una crisis tu idea es jugar a bajo costo perpetuamente la idea es recurrir a la segunda mano en fisico de todas todas. por que compras a 45€ te vas a walla o a ebay y vendes a 45. si la pagina tiene comision pierdes esa comision unicamente. Pero bueno yo palmo pasta fijo por que comproe primera mano, y de segunda mano no vendo asi me muera... vendia en el pasado cuando no tenia mas remedio... y vivia un poco asi... (hablo de hace mas de 15 años) pero hoy para vender tendria que ver peligrar lo mas basico y para evitar esto tengo varios niveles de ahorro y otras contramedidas como vender mi coche alquilar habitaciones... lo que sea...LAWMH9416899Hace 1 año2EDITADO EL 07-06-2023 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lo sé, tú tienes una biblioteca. En mi caso me decanto por digital porque, ya que que me he comprado una sd de más almacenamiento es lo correcto, y a ser posible a los de precio mucho más reducido.@Consul81Mostrar citaCompro en tienda fisica pero si mirara de verdad el dinero al nivel que dices... compraria de segunda mano y venderia seguido al poder ser en switch para evitar que baje de precio mientras estoy jugando. a fin de cuentas cuando compras algo lo ultimo que te interesa es que baje de precio ese nuevo activo adquirido. Y seria una putada comprar un juego a 40€ y tirar a venderlo por 20 por que nuevo lo venden a 30... Tengo conocidos que usan esta tecnica y juegan casi gratis encadenando juegos en switch. Otra cosa es que quieras jugar barato y quedarte el juego. Aqui tienes que ir a morir a ofertas y liquidaciones. el problema es que en digital es reducir el gasto si pillas oferta pero no tienes nada. En mi trabajo los eventuales lo estan pasando mal y mi hermano no puede vender sus juegos de steam se vio forzado a pillarse una steam deck y venderla... en el proceso perdio juegos dinero y tiempo... vendio su coleccion de switch por 2570€ con 20 juegos por separado y creo que 10 lotes o algo asi. hagamos numeros... Y eso que mi hermano aqui a perdido dinero por que el compraba los juegos nuevos y algunos juegos digitales. pero Si en vez de vender en una crisis tu idea es jugar a bajo costo perpetuamente la idea es recurrir a la segunda mano en fisico de todas todas. por que compras a 45€ te vas a walla o a ebay y vendes a 45. si la pagina tiene comision pierdes esa comision unicamente. Pero bueno yo palmo pasta fijo por que compro de segunda mano y no vendo asi me muera... vendia en el pasado cuando no tenia mas remedio... y vivia un poco asi... (hablo de hace mas de 15 años) pero hoy para vender tendria que ver peligrar lo mas basico y para evitar esto tengo varios niveles de ahorro y otras contramedidas como vender mi coche alquilar habitaciones... lo que sea...