VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[i]Bueno gente,[/i] hace mucho que no aparezco por aquí así que vuelvo por todo lo grande haber si alguien me adivina cuál a sido en concreto la compra que he hecho. Para que no sea tan difícil puedo darles una pista: [i]Por un motivo claro están a un precio mayor del habitual digitalmente.[/i] [i]Y si eso no es suficiente pues tampoco he visto forma de comprarla digitalmente que no fuera de forma separada. [/i] [b]¿Que, aun necesitas otra pista o ya sabes de cuales jugardos estoy hablando?.[/b] Los leo. [spoiler="Spoiler"] Mañana subo otro post compartiendo imágenes por el momento voy a rejugar el primero que aunque me lo pase fue totalmente Offline y ahora se puede poner más interesante [/spoiler]3 VOTOSEDITADO EL 04-06-2023 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
@Jm2O Dead Island?
2 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año2Se me ocurren varias trilogías de videojuegos dire estas, haber si cuela alguna: Trilogia de Mafia Trilogia Mass Effect Trilogía BioShock Trilogia Spyro Trilogia Assassin´s Creed Ezio Collection Trilogia Uncharted Trilogia de Resident Evil 4, 5 y 6 Trilogia Tomb Raider Trilogía Dragon's Lair Trilogía Spyro Trilogía Crash Bandicoot Trilogía Borderlands Trilogia Crysis Trilogia Grand Theft Auto Trilogía Braveland Trilogía Shadowrun Trilogía Zombie Army Trilogía Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogía Historical Trilogía Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogía Atelier Mysterious Trilogía Trine Trilogía The Shadow Warrior Trilogía Assassin's Creed Chronicles No se me ocurren mas ahora misma me he quedado seco He acertado7 VOTOSJm2O315Hace 1 año3
@FallenAngel666 Nop
1 VOTOJm2O315Hace 1 año4@Josebasm Dios mio, no me esperaba esa jugada maestra pero lamentablemente no haz acertado .
Josebasm18371Hace 1 año51 VOTOJm2O315Hace 1 año6Ostias, me has dejado con la duda@Jm2OMostrar cita@Josebasm Dios mio, no me esperaba esa jugada maestra pero lamentablemente no haz acertado .
@Josebasm No la haz acertado por pura suerte
Atreus9001328Hace 1 año7No se me ocurra ninguna jajaja, en serio no se me ocurre que pueda ser pero me gusta tenerte de nuevo por aquí amigo mío, saludosss.Vicnaruto2799Hace 1 año8
Ni idea jajaja pero disfrútala1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 1 año9
Dark Souls.1 VOTO