Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me gusta el bocata de frankfurt, doritos y un poco de mayonesa.1 VOTO
Que mierda de bocata. Y sobre la fibra si te la recomiendo. No es filial de ninguna como Pepephone de Masmovil. Tiene su propia fibra. Y precio/calidad es lo mejor del mercado.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año2EDITADO EL 03-06-2023 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yo quiero instalármela pero en mi mierda de pueblo no hay todavía . Con su tarifa Smart tienes por 15€ al mes 600mb de fibra y hasta 50GB extra en la nube. Los de MasMovil son unos putos ladrones y estafadores, no tienen vergüenza, me pase de DIGI a MasMovil hace poco tiempo y tuve que volverme a DIGI porque tenía que llamarlos constantemente para reclamarles cosas que me hacían que no estaban nada claras (la chica que me recomendó la compañía flipaba con mi caso y me instó incluso a demandarlos en el Servicio al Consumidor). DIGI es de las mejores redes de telefonía e internet que existe hasta hoy 0 problemas. De hecho actualmente tengo 100GB en el teléfono por tan solo 20€.2 VOTOSSrChizito2643Hace 1 año3
Gracias shurs al final me decantaré por digi, vuestras opiniones fue la gota que revalsó el vaso, a tomar por culo pepe phone aunque me da pena por la mascota de la compañia que tiene pinta de ser buen chaval.1 VOTODarkfish16586Hace 1 año4
Qué diferencia con mi país, acá lo máximo que ofrecen es hasta 1000 MB, ponen la palabra "hasta" porque no garantiza que llegue a esa velocidad y otras empresas ofrecen 500 mbps y en España ya están ofreciendo 10 Gbps. Aunque, me fijé los precios y son bastante salados.1 VOTO