VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Muy buenas a todos mi gente, hoy día 2/06/2023 inician las rebajas tan esperadas del Durarán hasta el próximo día 13/06/2023, abajo os dejo link. [url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url] [b]Por recomendar algunos[/b]: -AC Valhalla Ragnarok Edition: 29,99€ -Eiyuden Chronicles Rising: 8,99€ -Kingdom Come Deliverance Royal Edition: 7,99€ -Mortal Kombat XL: 8,49€ -Prey Deluxe Edition: 9,99€ -Raccoon City Edition (RE2 y 3 Remake): 14,99€ -Skirym Especial Edition: 9,99€ -Yakuza Like a Dragon: 14,99€ Son un poco caretes muchos de los juegos. [b]Os vais a comprar algo[/b]? A ese precio, si o si cae ya el Eiyuden Chronicles Rising, no pienso esperar más. PD: no olvidéis que hasta el mismo día que terminan estas rebajas, también está la rebaja del servicio de [color=gold]PS Plus[/color] con un descuento del 25€, y en todas las suscripciones y mensualidades, osea 1 Mes, 3 Meses y 1 Año tanto en Essential, Extra y Premium, lo mejor es que es para todos los suscriptores sin importar si actualmente estáis suscritos o no. Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]2 VOTOS
Me he hecho con el Plus Essential y el Alan Wake. Igual antes del 12 me suscribo al Extra que por 32€ o así me salía el año, también me llama el Hades que está por 12€, y tengo (ya fuera de la Store) el Hellblade en el carrito de la web de GAME. Por 15€ no me parece mala compra.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año2
Solamente me compré el Playstation Plus Essential de un año. No tengo para más después de haber comprado Street Fighter 62 VOTOS