Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Da igual si os lo podeis permitir o no, si pudierais ir ¿Donde iriais? Yo Canarias o Japón.2 VOTOS
Sevilla, Almería, Cádiz... Por aquí Pineda de Mar, Calella.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año2
Japón, no importa que sea verano o no xd, quiero visitar los templos, empaparme de su cultura, sus callejuelas viejunas (o nuevas) llenas de puestos con cositas raras, a, y no me olvido, visitar todas las tiendas de videojuegos y máquinas recreativas2 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año3
Visitaré a familiares en mi país natal, La Repúpblica Checa. 3 años de no estar.1 VOTODarkfish16586Hace 1 año4
Estos lugares siempre los tengo en mente, pero cada vez se hace cuesta arriba ir, por el tema del dólar en mi país: Finlandia. Egipto. Suiza. Y luego termino yendo a Brasil, Chile o México3 VOTOSKJKo2719Hace 1 año5
También tengo Japón como uno de esos países pendientes a visitar. A sumar los países escandinavos (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia) quizás en algún viaje conjunto, además de Escocia. Esto como países que me he planteado visitar próximamente. En España he viajado con la familia varias veces a Málaga y León, pero también querría ir a Galicia o Granada (por la Alhambra). Este año iré con un amigo al País Vasco, al que tampoco había ido antes.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año6
Me gustaría viajar algún día a Egipto. Otros lugares en la lista son: Turquía, Jordania, EEUU, Australia...1 VOTOXabi666640Hace 1 año7
Con salir de Galicia me conformo.1 VOTO-Harzx-5258Hace 1 año8
Japón o Greecia son lugares que me gustaría visitar, egipto tampoco lo descartaría.1 VOTOBnbm17508Hace 1 año9
No soy de salir mucho, pero en Verano me gusta estar encerrado con el aire acondicionado jaja, pero si tuviera que elegir, pues algun lugar que sea fresco o esté templado, no soy muy fan del calor.2 VOTOS