VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 Siento no haber maquetado mejor el post, lo hice a prisas. 2 Me enteré por un mensaje que me llegó por Tweeter de alguien que ni sigo (supongo que será verdad). 3 "supuestamente" la rebaja solo será para la suscripción de 1 Año ya sea Essential, Deluxe o Premium (ojalá también sea para 1 mes y 3 meses). 4 "supuestamente" es para todos los usuarios, incluso los que ya estén suscritos actualmente. 5 Perdón por la mala ortografía. 6 Gracias por leer. 7 Saludos roleros y cuidaos mucho. 8 Por molestar xddd.1 VOTO
Así es, además también habrá rebaja en juegos. Toda la información desde ayer en el Blog, por si alguien la quiere leer: [url]https://blog.es.playstation.com/2023/05/29/las-rebajas-de-days-of-play-2023-arrancan-el-2-de-junio/[/url] Claramente hasta el día 2 no vamos a saber qué hay en rebaja, así que toca esperar.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año2EDITADO EL 30-05-2023 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
@Juanhobby muchas gracias por el aporte por hoy no puedo votarte más y eso me molesta xd