Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Alej57364
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 73

Ya con Dragon Ball GT

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dragon Ball y Dragon ball gt
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 1 año1
@Alej57
Mostrar cita
Me gustó el inicio y me encanta Pam, la nieta de Goku que es nueva prota en GT. Y también Goku pequeño me solía gustar más que el adulto.
No te olvides de las películas para hacer más tiempo. En una de ellas se ve a Pan anciana.
1 VOTO
Bnbm17510Hace 1 año2
Genial!

Ten en cuenta que GT sería la continuación no canon de Z, mientras que Dragon Ball Super es la continuación canónica, pero igual es una secuela muy interesante, aunque está más enfocado en la aventura que en la acción, y no hay tantos combates cuerpo a cuerpo sino muchos lanzamientos de energía de las manos y tal.

Así que cuando veas Super, es como si presionaras el botón de reset y hagas como que GT no sucedió o es un mundo paralelo.

@LAWMH94 Esa era una película? Yo pensé que era un especial de TV, más no una película.
1 VOTO
LAWMH9416897Hace 1 año3
@Bnbm
Mostrar cita
Genial! Ten en cuenta que GT sería la continuación no canon de Z, mientras que Dragon Ball Super es la continuación canónica, pero igual es una secuela muy interesante, aunque está más enfocado en la aventura que en la acción, y no hay tantos combates cuerpo a cuerpo sino muchos lanzamientos de energía de las manos y tal. Así que cuando veas Super, es como si presionaras el botón de reset y hagas como que GT no sucedió o es un mundo paralelo. @LAWMH94 Esa era una película? Yo pensé que era un especial de TV, más no una película.
Un especial de aniversario creo que era, pero tiene la duración de una película. Encima es un Goku JR del futuro tan asustadizo como Gohan niño que luego revela su poder.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ya con Dragon Ball GT

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL