Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Dragon Ball y Dragon ball gt
1 VOTOBnbm17510Hace 1 año2No te olvides de las películas para hacer más tiempo. En una de ellas se ve a Pan anciana.@Alej57Mostrar citaMe gustó el inicio y me encanta Pam, la nieta de Goku que es nueva prota en GT. Y también Goku pequeño me solía gustar más que el adulto.
Genial!
Ten en cuenta que GT sería la continuación no canon de Z, mientras que Dragon Ball Super es la continuación canónica, pero igual es una secuela muy interesante, aunque está más enfocado en la aventura que en la acción, y no hay tantos combates cuerpo a cuerpo sino muchos lanzamientos de energía de las manos y tal.
Así que cuando veas Super, es como si presionaras el botón de reset y hagas como que GT no sucedió o es un mundo paralelo.
@LAWMH94 Esa era una película? Yo pensé que era un especial de TV, más no una película.
1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año31 VOTOUn especial de aniversario creo que era, pero tiene la duración de una película. Encima es un Goku JR del futuro tan asustadizo como Gohan niño que luego revela su poder.@BnbmMostrar citaGenial! Ten en cuenta que GT sería la continuación no canon de Z, mientras que Dragon Ball Super es la continuación canónica, pero igual es una secuela muy interesante, aunque está más enfocado en la aventura que en la acción, y no hay tantos combates cuerpo a cuerpo sino muchos lanzamientos de energía de las manos y tal. Así que cuando veas Super, es como si presionaras el botón de reset y hagas como que GT no sucedió o es un mundo paralelo. @LAWMH94 Esa era una película? Yo pensé que era un especial de TV, más no una película.