VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [b]¿Hagan vuestras apuestas?, veremos haber que nos muestran PlayStation, ¿que esperáis ver?[/b] [/center]
Yo espero ver Silent Hill 2, algo mas de algun Silent Hill, aunque poco probable, Bloodborne Remastered, Metal Gear Solid 3, Spider-Man 2, Wolverine, espero alguna sorpresa. Solo se me ocurre despues se me ocurrirá algo masDarkfish16588Hace 1 año2
Yo voy con las expectativas bajas, porque siempre sucede lo mismo, uno espera grandes cosas y luego no pasa nada. Creo que veremos Spider-Man II como plato principal.Josebasm18371Hace 1 año3
@Darkfish tengo mucha ilusión, pero si es que es cierto que es mejor tener unas expectativas moderadas, pero prácticamente es como si hubiera empezado ya el E3
SujetoDesmond10249Hace 1 año42 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año5El snitch ha filtrado lo de Metal Gear Solid en su canal de Twitch,hizo ayer un directo en el que solo había humo y al final suena el sonido característico del Walkie-Talkie. Lo de Spiderman 2 parece ser que Insomiac games han confirmado que estarán. Y de lo que espero Spiderman 2 y Wolverine. Aunque, creó que habrá algo de Resistence. En el Twitter de Inmoniac han nombrado a Resistence 3.@JosebasmMostrar citaYo espero ver Silent Hill 2, algo mas de algun Silent Hill, aunque poco probable, Bloodborne Remastered, Metal Gear Solid 3, Spider-Man 2, Wolverine, espero alguna sorpresa. Solo se me ocurre despues se me ocurrirá algo mas
Tres cosas, la fecha de estreno de Spider-Man 2, ver algo de Wolverine y una nueva IP de Naughty Dog, con eso soy más que feliz, en serio jajaja, aunque si hay más de p.m. jajaja.2 VOTOSDarkfish16588Hace 1 año6
Fue decepcionante, todos juegos thirds, a excepción de Spider-Man 2 el cual no me convenció mucho que digamos, pero pinta entretenido.1 VOTO