Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Dragon ball z y Son gohan
@Alej57 Oh si, ese es tremendo momentazo, de los mejores de la franquicia. Aqui puedes ver esa escena en otros doblajes para comparar con el original, y como lo hicieron en otros países.2 VOTOSGarbe892162Hace 1 año2EDITADO EL 19-05-2023 / 16:06 (EDITADO 2 VECES)
Buff es brutal esa parte, cuando acabes la saga de cell habrás acabado con lo mejor que ha tenido dragon ball Z, a mi la siguiente saga aun que tiene momentos buenos me parece la mas floja de todo Z.3 VOTOSAlej57364
1 VOTOBnbm17510Hace 1 año4Mensaje eliminado a petición del autor.
@Alej57 Obviamente el japones es insuperable, pero siempre me parece interesante ver como hicieron en otros lugares.2 VOTOSJonQ19882Hace 1 año5
Hola! Vendo todo el Ichiban Kuji Mortal Kombat de My Hero Academia.
Buenos precios por liquidación.
Este ichiban no salio aun en españa y tardara en llegar ….
Si quereis las figuras habladme en privado al instagtam @jonathanquintana1988
Alej57364Garbe892162Hace 1 año7Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOBnbm17510Hace 1 año8yo dragon ball la clasica al final siempre la veo en castellano, con super ya ni de broma, japonesa por que cambian unas cuantas voces y no me gustan nada como vegeta y otros mas@BnbmMostrar cita@Alej57 Obviamente el japones es insuperable, pero siempre me parece interesante ver como hicieron en otros lugares.
@Garbe89 Cierto, aunque en el anime tomaron la decisión de que Goku de adulto tenga la misma voz que de niño porque a los fans no les gustó que tenga voz adulta y se encariñaron con su voz de pequeño.
Y además en la saga de Cell vemos que Goku es mucho más maduro, pero luego en la saga de Majin Boo le mataron unas cuantas neuronas y sigue siendo infantil, a pesar que en el manga sigue siendo maduro.
1 VOTO