Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Recién empezado el Capítulo 2 yendo a mi bola xd, estoy más con otros juegos, otra vez sin querer me pasé de cantidad porque rompí mi regla de 1/2 juegos a la vez xddd La aventura se ralentizó, ya gané la quinta medalla y estoy a la espera de la batalla, por lo que no puedo seguir avanzando... -Lucha con el inicial NV5: ganó mi hermano. -Tras 1 medalla: gané yo. -Tras 2 medalla: ganó mi hermano. -Tras 3 medalla: gané yo. -Tras 4 medalla: gané yo. -Tras 5 medalla: pendiente de combate. -Tras 6 medalla: -Tras 7 medalla: -Tras 8 medalla: -Tras Alto Mando: -Solo si hay empate: {[b]Victorias[/b]} -Yo: 3 -Hermano: 2 Iré actualizando a medida que avancemos, esta vez no hay equipos de 6 preestablecidos como era costumbre, vamos entrenando los que encontramos. [b]Equipo Actual[/b] Todos , solo me falta por encontrar a Seel, Koffing y Magmar, el resto ya los tengo todos y los estoy entrenando Continuo con los de GBA, viciada a Kirby, Marios y DBZ Supersonic Warriors, solo jugué a su segunda parte de la DS y nunca probé el de la advance, un total vicio. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]3 VOTOS
Continúo con Kena: Bridge of Spirits.2 VOTOS-Harzx-5258Hace 1 año2
El dbz supersonic warriors fue mi primer juego junto a la game boy advance que también fue mi primera consola, no cuento la maquina del chino que venia con un volante , eso me recuerda que tengo pendiente de pillar el supersonic warriors 2 para la colección de Ds. Efootball y marvel ultimate alliance 3 es lo que jugare, que son partidas rápidas y ala.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año3
@-Harzx- jaja yo al revés, tenía el 2 de DS pero hasta ahora nunca jugué al primero, me a dado por hacer una pequeña guía del mismo xddd, ya lo he terminado y me falta el maquetado del post, quiero que quede bien bonito y vistoso xd
2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año4Hace cierto tiempo (no poco) me compre el breath of the wild y pese a jugar bastante avancé muy poco. Ha sido llegar el estreno del Tears of The Kingdom, el hype y un amigo que se lo ha pillado, que decidí darle otra oportunidad y ahí sigo. Juegazo hay que decir, aunque quizás no llegaré a jugar a éste hasta dentro de otros cuatro años a este paso2 VOTOS