Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Queria saber si alguien la vio. Porque se va a estrenar proximamente en mi pais y queria ir a verla con una amiga. Pero mi amiga que sabe mucho de historia dice que no esta segura de ir a verla porque si Nolan se le ocurrio contarla de una forma que no es fiel a la verdadera historia dice que va a salir del cine puteando. Porque al parecer Openhimer le robo las patentes y los diseños de la bomba atomica a un ingeniero aleman. ¿muestran eso en la pelicula?1 VOTO
Cuando se estrene te lo digo.3 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año2
Difícil que alguien la haya visto, porque se estrena el 21 de julio.2 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año3
Si te interesa la película, ve al cine cuando se estrene y disfrútala. Pero ve solo o con alguien que de verdad quiera ver la película, no con esa tía pelmazo.2 VOTOSMarxllano6950Hace 1 año4
1 VOTOEn ese caso yo tambien soy pelmazo. Jajajajaja!!!! Porque para mi es fundamental saber esas cosas sobre la historia.@MrMorganMostrar citaSi te interesa la película, ve al cine cuando se estrene y disfrútala. Pero ve solo o con alguien que de verdad quiera ver la película, no con esa tía pelmazo.