VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, en un ataque de ira lo suficientemente fuerte como para haberlo roto | 0% | ||||
Sí pero no tan fuerte como para haberlo roto | 25% | (3) | |||
Sí, pero sólo accidentalmente, nunca por ira/enojo/frustración | 17% | (2) | |||
No, nunca se me ha caído un mando | 50% | (6) | |||
Otra (ponlo en los comentarios) | 8% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
En mi caso, lo he tirado a la cama para que no se dañe pero solo suavemente, me pasó cuando jugaba FIFA en los torneos pero nunca como para romperlo. En tu caso, ¿Te ha pasado? Un saludo.1 VOTO
De tirarlo en plan psicópata no, pero de enfadarme y presionarlo con mucha fuerza sí.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 1 año2EDITADO EL 04-05-2023 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mientras que la y funcione. [url]https://www.twitch.tv/chiclanafriends/clip/HealthyCleverStingrayDendiFace-qX4NK4aPwDrabPI6[/url]1 VOTODenoloco10907Hace 1 año3
No mando pero si un mouse y le di tan duro que la batería quedó suelta Cosas del competitivo en PC...por dicha lo abrí y pude usar superbonder para poner la batería en su lugar.1 VOTOAlej57364
Pokedavidmaster14843Hace 1 año5Mensaje eliminado a petición del autor.
De caer se me habrá caído alguna vez, muy muy muy pocas veces, pero de tirarlo por nervios o rabia no, nunca , aunque si se me pasó por la cabeza alguna vez cuando me frustrava.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 año6
Me suena que alguna vez se me cayó el mando de la PSOne o de la PS2. Y siendo más pequeñajo, seguro que el de la NES también. Pero tirarlo al suelo por rabia nunca, no soy tan animalAdriel20113516Hace 1 año7
Si alguna vez lo he hecho pero contra un sitio donde sabia que dificilmente lo podía romper.Josebasm18371Hace 1 año8
Pues si ahora mismo con el puto juego de Splinter Cell Blacklist en PS3, la madre que les parió a los de Ubisoft, el juego es tosco en modo oleadas, joder qué control más ortopédico, se nota que el juego tendría que haber estado un año mas en desarrollando el juego, a parte de tosco en algunos momentos, la IA enemiga te detecta cuando le da la gana, y tiene bugs no resueltos.Atreus9001328Hace 1 año9
Algunas veces me he enojado jugando, pero así de arrojarlo jamás jajaja, saluditossss amigoooooo.