Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No sé si alguien se dio cuenta, pero acabo de ver que cerraron un [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54263544/0/el-foro-ha-muerto-unete-al-server-de-games-legacy-la-ultima-esperanza/]tema[/url], después de mucho mucho tiempo, por ende, habría un moderador en este grupo? Quién será? Vaya dato perturbador.4 VOTOS
Tal vez incluso sea un mod de la propia pag ¿no? No se.2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año2
1 VOTOKJKo2719Hace 1 año3En el grupo figura 1 Administrador @Igbonilla y 3 Moderadores: @Revan90, @EikeSH y @Amalthus Así que alguno de ellos fue, pero quién?@TheoryMostrar citaTal vez incluso sea un mod de la propia pag ¿no? No se.
2 VOTOSTheory458Hace 1 año4PD: Vaya cosas y mira que parecía que estaba abandonadillo el foro, pero bueno, mejor. Al menos significa que hay alguien que se pasa por aquí de vez en cuando
@Darkfish Me refiero de la propia pagina de 3DJ
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año51 VOTOPeasant7314Hace 1 año6No sé, no creo que les importe entrar a este antro Pero todo es posible.@TheoryMostrar cita@Darkfish Me refiero de la propia pagina de 3DJ
Hay más peces en el mar.1 VOTO