Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, me apetece jugar a algun dragon quest clasico de la saga principal, cual me recomendais para jugar en el movil? digamos desde el 1 al 7.1 VOTO
Todos! Xd, son fantásticos, pero personalmente mis favoritos son el 4 y el 5, al final voté por el cuatro pero lo mismo da cual juegues, te lo pasarás como un enano de bien1 VOTOComfey5545Hace 1 año2EDITADO EL 27-04-2023 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
El que se llama "Periplo de los dioses". En internet hay una guía muy top para encontrar TODO, la de horas que disfruté con ese juego Edito: ahora dudo si era ese nombre o algo sobre unos elegidos. Es el número 4 o 6, lo tenía para la DS2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año3EDITADO EL 27-04-2023 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
@Comfey te refieres al 4 entonces, Capítulos de los Elegidos, es buenísimo, junto con la Prometida Celestial (el 5) y el Periplo del Rey Maldito (8) son mi triplete Dragon Quest
1 VOTOComfey5545Hace 1 año42 VOTOSLo recordé al publicarlo pero no estaba 100% seguro y ya lo dejé ahí en el aire Gracias por la corrección ^^@PokedavidmasterMostrar cita@Comfey te refieres al 4 entonces, Capítulos de los Elegidos, es buenísimo, junto con la Prometida Celestial (el 5) y el Periplo del Rey Maldito (8) son mi triplete Dragon Quest