Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Anoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?4 VOTOSPesadillas
Yo tengo una pesadilla recurrente: soy perseguido por alguien que quiere hacerme daño.3 VOTOSBnbm17508Hace 1 año2
Hace poco tuve una que otra pesadilla, la mayoría extrañas aunque nada demasiado descabellado o bizarro, pero a la larga suelo olvidarme. Eso sí, como muchos tuve esos sueños de que quiero escapar de algo que me persigue, y por más que corro y corro es como si no avanzara.1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año3
2 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año4El tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente@DarkfishMostrar citaAnoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año5Sí, recuerdo una vez, soné que tenía un árbol gigante en mi jardín, aunque la más bizarra fue una que había una iglesia antigua en la misma@BigvayaMostrar citaEl tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente@DarkfishMostrar citaAnoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?
2 VOTOSEs que es un reino muy freak@DarkfishMostrar citaSí, recuerdo una vez, soné que tenía un árbol gigante en mi jardín, aunque la más bizarra fue una que había una iglesia antigua en la misma@BigvayaMostrar citaEl tema de los sueños no se puede valorar con la misma vara de medir que la realidad. No estás loco Es un plano donde claramente las cosas suceden de otra manera totalmente diferente@DarkfishMostrar citaAnoche tuve una pesadilla, entraba gente al jardín a robar y me desperté gritando. Nada grave, pero.. hacía bastante que no tenía una. Soy de tener esos sueños raros de gente que entra a robar, incluso una vez era un fantasma, a veces imagino el jardín más grande o de formas que no condicen con la realidad, sí, estoy loco, lo sé. Alguien ha tenido pesadillas?