Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone

Me voy a ver Dragon Ball mientras está el parón de Boruto

LAWMH9416897Hace 1 año16
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 Jaja quiza sea raro pero no digo que no me haya gustado, sino que me aburría un poco porque el ritmo era lento, se la pasaban escapando los protas corriendo de aqui para alla, una pelea breve, otra vez a correr, una que otra escena epica, cambiaban de tema, me sacaba de lugar Claro, hubo un punto donde me enganchó bien y ya es cuando la cosa se pone jodida tanto para los protagonistas intrusos como para la Sociedad de Almas, digamos... un poco después de la mitad del arco. Pero si es cierto que es el arco mas redondo, el que abarca muchas cosas y define lo que seria la serie en si, al menos la mayor parte.
[spoiler="Spoiler"]Es que la cosa se pone interesante cuando Ichigo lucha contra Byakuya o aparecen los verdaderos villanos. [/spoiler]
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año17

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año18

1 VOTO
Garbe892162Hace 1 año19
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi justamente el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco, principalmente por su ritmo algo lento, y justo los demas me gustaron mas, especialmente la batalla de Karakura. Es cierto que el último arco tiene errores jodidos y muchos huecos argumentales pero pudo haber sido mejor si lo pulieran mas, y en el anime lo estan digamos completando, e incluso añadiran batallas que por falta de tiempo Tite Kubo no pudo incluir.
joder pues justamente la sociedad de las almas siempre que miro y leo es el arco que justamente mas gusta y en el que mucha gente coincide que era buen momento para finalizar la serie
Pero si Aizen y compañía se escaparon ¿qué le vamos a hacer?
pues nose yo esq prefiero que acabara asi... que para el final que tubo ... que es de los peores que recuerdo
Garbe892162Hace 1 año20
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 Jaja quiza sea raro pero no digo que no me haya gustado, sino que me aburría un poco porque el ritmo era lento, se la pasaban escapando los protas corriendo de aqui para alla, una pelea breve, otra vez a correr, una que otra escena epica, cambiaban de tema, me sacaba de lugar Claro, hubo un punto donde me enganchó bien y ya es cuando la cosa se pone jodida tanto para los protagonistas intrusos como para la Sociedad de Almas, digamos... un poco después de la mitad del arco. Pero si es cierto que es el arco mas redondo, el que abarca muchas cosas y define lo que seria la serie en si, al menos la mayor parte.
a mi ya te digo el manga me engancho de verdad en la sociedad de las almas luego ya lo fui leyendo con menos ganas... y lo termine pues por que no me gusta dejar mangas a medias y los leo
Garbe892162Hace 1 año21
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Eso mismo digo con la gente que dice que Naruto debió acabar en el arco de la Invasión de Pain, o sea, qué pasó con Sasuke y los suyos? Qué pasó con Kabuto? Y qué hay de Danzo? Y que hay de los miembros restantes de Akatsuki que seguían haciendo de las suyas? Cuál es la identidad de Tobi? Y varias otras preguntas hubieran quedado en el medio.
Lo mismo con Dragon Ball. Qué ha pasado con Uub. En Z lo hicieron canon al final y en super aún no llegaron a presentarlo, pero sé que en breve podrá salir. Y también quedaron algunas incógnitas, como como de fuerte son los habitantes de los universos que no participaron en el torneo del poder (Que en verdad creo que en el manga no los presentaron. Como mucho el poder de los dioses de la destrucción y yo aún no lo he visto)
los universon que no salieron como deja entrever, no tienen por que ser mas fuertes... asi que a saber por que en lo q se basaba para librarse era en el nivel del universo al completo.. pero bueno queda bastante para ver eso
LAWMH9416897Hace 1 año22
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Garbe89 A mi justamente el arco de la Sociedad de Almas me aburrió un poco, principalmente por su ritmo algo lento, y justo los demas me gustaron mas, especialmente la batalla de Karakura. Es cierto que el último arco tiene errores jodidos y muchos huecos argumentales pero pudo haber sido mejor si lo pulieran mas, y en el anime lo estan digamos completando, e incluso añadiran batallas que por falta de tiempo Tite Kubo no pudo incluir.
joder pues justamente la sociedad de las almas siempre que miro y leo es el arco que justamente mas gusta y en el que mucha gente coincide que era buen momento para finalizar la serie
Pero si Aizen y compañía se escaparon ¿qué le vamos a hacer?
pues nose yo esq prefiero que acabara asi... que para el final que tubo ... que es de los peores que recuerdo
Eso puedes pensar, pero tras el último arco canon del manga todo cobra sentido tanto para el lore de Ichigo, como los superiores que estaban por encima del Gotei 13 y sobre todo Aizen y los que escaparon qué han tenido más repercusión y un plan elaborado con terceros que no se habían revelado hasta el último momento. Además, que en los arcos no lineales del manga suelen contar historia de la Sociedad de Almas y por qué necesitaron un Shinigami sustituto antes de Ichigo o el lore de las Zanpakutó y como cada una tienen una manifestación física. Mil cosas que merecen la pena ver bajo mi punto de vista después del arco del rescate de Rukia.
LAWMH9416897Hace 1 año23
@Garbe89
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@LAWMH94 Eso mismo digo con la gente que dice que Naruto debió acabar en el arco de la Invasión de Pain, o sea, qué pasó con Sasuke y los suyos? Qué pasó con Kabuto? Y qué hay de Danzo? Y que hay de los miembros restantes de Akatsuki que seguían haciendo de las suyas? Cuál es la identidad de Tobi? Y varias otras preguntas hubieran quedado en el medio.
Lo mismo con Dragon Ball. Qué ha pasado con Uub. En Z lo hicieron canon al final y en super aún no llegaron a presentarlo, pero sé que en breve podrá salir. Y también quedaron algunas incógnitas, como como de fuerte son los habitantes de los universos que no participaron en el torneo del poder (Que en verdad creo que en el manga no los presentaron. Como mucho el poder de los dioses de la destrucción y yo aún no lo he visto)
los universon que no salieron como deja entrever, no tienen por que ser mas fuertes... asi que a saber por que en lo q se basaba para librarse era en el nivel del universo al completo.. pero bueno queda bastante para ver eso
Yo creo que porque la mayoría eran del nivel de Freezer o Vegeta. Se les puede hacer frente, pero en general su fuerte total en conjunto supera a los demás universos (quizás más equitativos)
Bnbm17510Hace 1 año24
@Alej57 Pero no estan todo el rato en la ciudad, solo algunos caps, seguro te quedaste en el arco Arrancar, no sabía que el simple hecho de que esten en otro escenario influía en si te atrae la serie o no, pero créeme, sirve para desarrollar mas a los personajes.
2 VOTOS
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año25

1 VOTO
Bnbm17510Hace 1 año26
@Alej57 No me cambie de tema muchacho!!!   

Ok no  tranquilo, no hay problema, que disfrutes!!!
1 VOTO
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año27

LAWMH9416897Hace 1 año28
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 Pero no estan todo el rato en la ciudad, solo algunos caps, seguro te quedaste en el arco Arrancar, no sabía que el simple hecho de que esten en otro escenario influía en si te atrae la serie o no, pero créeme, sirve para desarrollar mas a los personajes.
Sí, se ve que a la mayoría de la gente el hecho de cambiar de escenario a la ciudad Karakura les hace pensar que la trama ha dado un bajón o algo, pero por ahí siempre hay huecos. Que no haya shinigamis que te puedan reventar con un bankai no significa que no haya momentos de tensión. Además, hay enemigos que se infiltran y pueden dar muchos problemas.
2 VOTOS
LAWMH9416897Hace 1 año29
@Alej57
Mostrar cita
@Bnbm
Mostrar cita
@Alej57 No me cambie de tema muchacho!!! Ok no tranquilo, no hay problema, que disfrutes!!!
Gracias, me está encantando.
Yo me vi el lore de la serie jugando a los videojuegos de Dragon Ball Origins.
Alej57364
Expulsado
Hace 1 año30

1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Otaku Zone > Me voy a ver Dragon Ball mientras está el parón de Boruto

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL