VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace tiempo jugue a su primera entrega en PS3 y hace poco me compre en PS4 y sinceramente el juego tenía múltiples finales y quedaria muy bien como juego independiente, pero con sus 2 entregas siguientes tengo mis dudas, Dishonored 2 y Dishonored Death of the Outsider. ¿Merecen la pena estos 2 juegos? ¿Son historias autoconclusivas o se quedan abiertas?
El 2 cierra la trama del mismo y junto al 1. El otro cierra el lore en principio y es el final de la franquicia. Los 2, a mi gusto, se mega follan a PREY y Deathloop. Especialmente a este ultimo.1 VOTOCamperboy134Hace 1 año2
No están a la altura de la primera parte. Si los juegas, corres el riesgo de aborrecer la franquicia.1 VOTOCarlosdeb2830Hace 1 año3
A mí el 2 (con Corvo) me gustó bastante. Tengo la Muerte del Forastero comprado y a la espera de jugar.1 VOTOSteven27gta5919Hace 1 año4
Dishonored 2 es un juegazo como la copa de un pino. Sin embargo la muerte del forastero (no llegué a pasármelo, me quedé por la mitad del juego) se me hizo muy pesado porque eliminaba la libertad que otorgaban los dos primeros y añadía poderes que para el sigilo pues eran un poco mierda.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año5
@Josebasm Es un puto JUEGAZO, por supuesto que merece la pena shur . Recomendado al 110%.