VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sigo con el Metroid Prime Remaster y seguiré el Hogwarts Legacy que llevo unos días sin jugarlo3 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año17
Pues yo he terminado el Crash Bandicoot 4, pero solo lo que es la historia. Luego me falta conseguir las gemas, los cronómetros y demás, pero eso lo dejaré para otra vuelta, que ya he quedado un poco saturado. De modo que esta semana no sé a qué voy a jugar, ya veré, sobre la marcha…3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año18
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año19Que sepaas que acabo de comprar la edición física para PS5 de ELEX2. En PCComponentes, junto a una 6650XT a muy buen precio.@FallenAngel666Mostrar cita@Carlosdeb Oh, es una pena no poder importar nada de la primera entrega . "Cumplido. Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó [b]Rata[/b]) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido". ¡¿¿Mataste al bueno de Rata??! Uyyy, menos mal que esto no tiene online crossplay porque sino tú y yo nos veíamos en la Arena amiguito . ¡¡Eres peor que Askor!! @Pokedavidmaster ¡¡No escuches al genocida de facciones!! !Mucho amante de la naturaleza y abrazar árboles pero luego mira lo que hace!. Únete a los Outlaws Poke, solo el dinero, los beneficios y la libertad cuenta. Además tenemos barra de libre de copas y strippers .
@Carlosdeb Que lo disfrutes a tope shur . Ya me contarás qué te parece en cuanto a mejorías desde el primero .
1 VOTO