MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sigo con el Metroid Prime Remaster y seguiré el Hogwarts Legacy que llevo unos días sin jugarlo3 VOTOS
Pues yo he terminado el Crash Bandicoot 4, pero solo lo que es la historia. Luego me falta conseguir las gemas, los cronómetros y demás, pero eso lo dejaré para otra vuelta, que ya he quedado un poco saturado. De modo que esta semana no sé a qué voy a jugar, ya veré, sobre la marcha…3 VOTOS
1 VOTOQue sepaas que acabo de comprar la edición física para PS5 de ELEX2. En PCComponentes, junto a una 6650XT a muy buen precio.@FallenAngel666Mostrar cita@Carlosdeb Oh, es una pena no poder importar nada de la primera entrega . "Cumplido. Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó [b]Rata[/b]) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido". ¡¿¿Mataste al bueno de Rata??! Uyyy, menos mal que esto no tiene online crossplay porque sino tú y yo nos veíamos en la Arena amiguito . ¡¡Eres peor que Askor!! @Pokedavidmaster ¡¡No escuches al genocida de facciones!! !Mucho amante de la naturaleza y abrazar árboles pero luego mira lo que hace!. Únete a los Outlaws Poke, solo el dinero, los beneficios y la libertad cuenta. Además tenemos barra de libre de copas y strippers .
@Carlosdeb Que lo disfrutes a tope shur . Ya me contarás qué te parece en cuanto a mejorías desde el primero .
1 VOTO