VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Ya casi termino con los de Game Boy, solo me queda Kirby y el de Wario land, me duró mucho este emulador Después de más de un mes y tras completarlo todo (excepto las pocas ropas y almas z que me quean), me da pena dejarlo así sin más y estoy en pleno torneillo a ver quien es el mejor xd. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]5 VOTOS
Ya creo que a nada porque me toca retomar el ritmo con otras cosas, pero estás Pascuas me he pasado Resident Evil 2: Remake, Resident Evil 7 y Resident Evil Village .4 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año2
Me he acabado el ELEX con los Berserker y siguiendo la vía intermedia. Ahora estoy con King's Bounty II. ¡Me está gustando mucho! Parece que esta vez mi ejército ideal de soldados humanos (alineación de Orden) sí que va a ser viable (tienen habilidades muy interesantes). En los King's Bounty anteriores tenías que optimizar el ejército muchísimo con las unidades más OP con que te cruzaras, y a sabiendas de que los reemplazos eran limitados, por mucho oro que tuvieras; y aun así en el primero me atasqué en las tierras de los enanos.4 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año3
@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy .
¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm?
Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
1 VOTOCarlosdeb2827Hace 1 año43 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 1 año5Cumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.@FallenAngel666Mostrar cita@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
2 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año6Si ese es el final "Canon" pues será lo que haga, tengo el Elex pendiente de jugarlo, a ver cuando me pongo, gracias porque no tenía ni idea que el juego tuviera un final que se considerase así.@CarlosdebMostrar citaCumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.@FallenAngel666Mostrar cita@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
Dredge.3 VOTOSCarlosdeb2827Hace 1 año7
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año8Lo saqué de pura coña jajajajajajaja Lo ví al buscar unos días más tarde si había motivos para conservar el save de cara a importarlo a ELEX2@PokedavidmasterMostrar citaSi ese es el final "Canon" pues será lo que haga, tengo el Elex pendiente de jugarlo, a ver cuando me pongo, gracias porque no tenía ni idea que el juego tuviera un final que se considerase así.@CarlosdebMostrar citaCumplido. Teniendo plasmas y lanzacohetes en el inventario, he ido únicamente con mandoble y arco. Incluso he implementado el plan del Peregrino. Respecto a lo que comentas, no hay posibilidad de importar saves, pero sí hay un final canónico (que es el que he sacado): [spoiler="Spoiler"] Básicamente es unirse a los berserkers (ayudándoles en todas las quest de ascenso, por lo que lograrán regenerar el desierto) implementar el plan de Thorald (transformar al Híbrido usando maná) y además tener el romance con Caja, la maga berseker.[/spoiler]. ELEX 2 parte de la base de estas decisiones. Como extra por sacar este final [spoiler="Spoiler"]Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó Rata) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido. [/spoiler]. Ganazas también de comprar ELEX2, pero antes tengo pendiente la Gold Edition de Greedfall nativa de PS5.@FallenAngel666Mostrar cita@Carlosdeb ELEX es un tremendo juego infravalorado. A la espera de pillarme la segunda entrega estoy . ¿Haz cumplido con la Ley como un buen y honesto guerrero Berserker o has sido un disidente ummm? Yo me lo pasé con los Outlaws y ahora estaba dándole otra vez en una nueva ronda para dejarlo en un punto del juego en el que no se pueda avanzar más de nivel/misiones hasta que te unas a alguna facción. Así con ese save aparte puedo probar todas las facciones y continuar desde ese punto hasta acabar la main quest con cada una (a falta de un NG+ sin mods). A ver si en la segunda entrega se puede importar la partida e influir en algunos aspectos como en otros juegos tipo Dragón Age.
@Carlosdeb Oh, es una pena no poder importar nada de la primera entrega . "Cumplido. Al reportar a William en el epílogo decidió que lo más seguro para ellos es que no saliera con vida del Fuerte de los Proscritos, y se volvió hostil junto con el resto de la facción. Hice una extrema masacre de guardias y NPCs (de todo, vendedores, tipos de quest, hasta me atacó [b]Rata[/b]) para salir de allá vivo sin hacer viaje rápido". ¡¿¿Mataste al bueno de Rata??! Uyyy, menos mal que esto no tiene online crossplay porque sino tú y yo nos veíamos en la Arena amiguito . ¡¡Eres peor que Askor!! @Pokedavidmaster ¡¡No escuches al genocida de facciones!! !Mucho amante de la naturaleza y abrazar árboles pero luego mira lo que hace!. Únete a los Outlaws Poke, solo el dinero, los beneficios y la libertad cuenta. Además tenemos barra de libre de copas y strippers .2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año9EDITADO EL 17-04-2023 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
Pues hay sigo con el Tomb Raider del 2013 amigo, saluditossssssssssss.5 VOTOSJosebasm18371Hace 1 año10
Pues continuo con el Cyberpunk 2077 y también echando unas partidas al Fall Guys.3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año11
Espero poder jugar Days Gone esta semana y también una que otra partida de Battlefield 2042.3 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año12
Vamoooooos! Yo sigo con el Horizon FW, como no juego mucho y el juego es largo de cojones poco a poco, llevo unas 50 horas y un 50% del total completado aproximadamente, pero la verdad que gozando. Cuando acabe el Horizon me apetece darle a algo de terror, a ser posible que esté en el catálogo del PS Plus Extra. Resident Evil 7, The Quarry... son algunas de las opciones. Alguna recomendación?3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año13
@MrMorgan Dale a RE7 bro y desbloquea el modo Manicomio con la pistola Albert-01 . Así de paso consigues también en la siguiente ronda la pistola 1911 o la nueva escopeta de doble cañón. Y ya puestos, completar el juego en 2h para conseguir la Sierra Circular con munición infinita .
2 VOTOSAdriel20113516Hace 1 año14Pues aqui seguimos con Horizon y me está gustando tanto que estoy centrado sólo en este juego.4 VOTOSTheory458Hace 1 año15
Estoy con las prácticas en una Empresa para programador con C# , tengo que repasar otros lenguajes, y encima un Curso de UI/UX. Solo tengo tiempo para CSGO...3 VOTOS