VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Alien de otro planeta | 0% | ||||
Mutante tipo X-Men | 13% | (1) | |||
Poderes por un accidente de laboratorio o experimento | 25% | (2) | |||
Poderes otorgados por un artefacto, algo místico o de alta tecnología (terrenal o alien) | 25% | (2) | |||
Sin poderes especiales, solo entrenamiento y/o tecnología. | 25% | (2) | |||
Otro (específicalo en los comentarios) | 13% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
No es de videojuegos pero, me da curiosidad. En mi caso yo quisiera poderes otorgados por un artefacto, solo porque creo que sería más poderoso si fuera así. En tu caso, cómo sería?2 VOTOS
Me gustaría con entrenamiento duro, entrenar y entrenar y entrenar sin parar jajaja, pero prefiero Héroe jajajaja, saludos amigo mío.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año2
Traicionado como Raziel o Kratos y vengándome de mis enemigos de una manera cruel2 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año3
Batman. "Sólo soy un hombre pero soy tu mayor pesadilla"1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año4
Probablemente por accidente de laboratorio. Creo que todos coincidiremos en que nos dió muchísima envidia los poderes tan asquerosamente guapos que tenía Heisenberg gracias a la Megamiceta en Resident Evil .1 VOTOJosebasm18371Hace 1 año5
Pues seguramente por un accidente de un laboratorio también, eso si no sería ni superhéroe y tampoco un villano, sería un antihéroe callejero, no busco ni la gloria y tampoco la fama si no justicia, me lio ha hostias con todos si hay que matar a un capo de la mafia, lo prefiero muerto ha que vaya a la carcel, de eso ni hablar, luego salen a la calle y es peor aun, lo problemos se atajan de raiz como The Punisher y mas con gente que no saben redimirse.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año6
Volverme un ciborg con tecnología extraterrestre seria lo mío o algún tipo de mago con artefactos egipcios o de alguna civilización perdida.1 VOTOOwwen3809Hace 1 año7
1 VOTOLo mismo que The Flash.@FallenAngel666Mostrar citaProbablemente por accidente de laboratorio. Creo que todos coincidiremos en que nos dió muchísima envidia los poderes tan asquerosamente guapos que tenía Heisenberg gracias a la Megamiceta en Resident Evil .