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En la última semana, la empresa mundial de bebidas energéticas [b]Monster Energy[/b] ha salido a la luz como litigante de marcas registradas contra cualquier cosa que contenga cualquier uso de la palabra “Monster“, incluidos juegos que salieron al mercado décadas antes de que Monster Energy empezara a acelerar los ritmos cardíacos de los estudiantes universitarios de todo el mundo. Mientras que algunos juegos cambiaron de nombre, en Japón, Monster Energy no ha sido tan fructífero. [center][/center] Se reveló que Monster Energy se opuso a las marcas registradas de [b]Pokémon X & Y[/b] y [b]Pokémon Sun & Moon[/b], oponiéndose a la parte “Monster” de [b]“Pocket Monsters“[/b], el nombre que la franquicia tiene en Japón desde 1997. Según el registrador público de marcas y patentes de Japón, J-PlatPlat, [b]estas oposiciones fracasaron y Pokémon pudo conservar estas marcas[/b]. [center][/center] Pero la marca de bebidas no sólo se opuso a Pokémon, [b]Monster Hunter[/b] y [b]Monster Strike[/b], sino también al manga/anime [b]Monster Musume no Iru Nichijou[/b], especialmente a la marca en futones, simpáticas figuras anime y almohadas dakimakura. Sí, incluida esa almohada de Miia de 7 metros de largo. [center][/center] Aunque la mayoría de las oposiciones de la marca fracasaron, la empresa de bebidas siguió presentando demandas, siendo las últimas en Japón contra la línea [b]Neon Monster[/b] de [b]SEGA[/b], la tienda en línea [b]MonStore[/b] de Monster Strike y un caramelo conocido como [b]Monster Nuts.[/b] Irónicamente, cuando Monster Energy entró por primera vez en el mercado japonés, se denegó provisionalmente el primer relleno del clásico logotipo de la “M” por ser demasiado similar a otro producto de la misma categoría que la marca solicitada, y la empresa tuvo que modificar su solicitud antes de que fuera aprobada. Fuente: [url=https://automaton-media.com/articles/newsjp/20230406-243229/]Automaton Media[/url]