Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola! Quiero pillar una oferta de PsPlus Essential a medias con un amigo. Sabéis dónde pillarlo barato? De momento veo que está fatal el tema. En Vidaplayer está por 51,99e. esperaba encontralo sobre los 45e, como otros años. Alguna sugerencia?? Muchas gracias.1 VOTOEDITADO EL 10-04-2023 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha pasado lo mismo, me lo esperaba por esos precios como otros años, e incluso por 40 y veo que lo han subido en todos lados. Mira en instagaming a ver como esta ahora.1 VOTODarkfish16604Hace 1 año2
Te conviene el ps plus extra, averigua si conseguís algún descuento por allí.1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año3
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año4InstantGaming 53,99e. Aún peor. No lo entiendo@-Harzx-Mostrar citaMe ha pasado lo mismo, me lo esperaba por esos precios como otros años, e incluso por 40 y veo que lo han subido en todos lados. Mira en instagaming a ver como esta ahora
1 VOTO-Harzx-5258Hace 1 año5No juego tanto como para pillarme el Extra, creo. Son 80 y algo euros@DarkfishMostrar citaTe conviene el ps plus extra, averigua si conseguís algún descuento por allí.
1 VOTOMenuda mierda entonces, yo es que ni siquiera lo he pillado todavía, pille la oferta de 1 euro, 1 mes y yasta, cuando tenga mas dinero lo pillare con mi colega pero de momento se queda ahí@BigvayaMostrar citaInstantGaming 53,99e. Aún peor. No lo entiendo@-Harzx-Mostrar citaMe ha pasado lo mismo, me lo esperaba por esos precios como otros años, e incluso por 40 y veo que lo han subido en todos lados. Mira en instagaming a ver como esta ahora