Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La Semana Santa es una festividad religiosa que para muchos es la más importante del año, pero también hay aquienes no les gusta nada ni participar en las procesiones o cualquier eventos relacionado con ella. Por eso en tu caso ¿Te gusta la Semana Santa? ¿Cómo la vives?4 VOTOS
No sé, lo único bueno es que en mi país tenemos 4 días de feriado y no hay que ir a trabajar (jueves-viernes-sábado-domingo).5 VOTOSPokedavidmaster14858Hace 1 año2
Claro que si, no voy a las procesiones, no me gustan xd, me da reparo ver los encapuchados y una estatua crucificada ... Sin embargo los días de fiesta, feria, puestos callejeros, comidas especiales en familia, eso me encanta2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año3
Soy ateo pero me gusta no tener que trabajar.2 VOTOS-Harzx-5258Hace 1 año4
Un poco me da igual, si no las veo no pasa nada, pero bajo a verlas por la parienta, es verdad que hay algunas que estan bastante bien o que tienen detalles pero me desespera estar esperando 1 hora o mas a que pase 1 trono.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año5
Solo por los días festivos, por el componente religioso o las festividades la verdad es que poco o nada.1 VOTO