Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Qué crees que sucede después de la muerte?

ArrowFlash2727Hace 1 año16
@Bigvaya
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
Creo que seguiremos viviendo en el resto del Universo, mientras éste siga existiendo. Yo tengo la idea loca de que toda nuestra realidad no es más que un sueño de algún ser superior, que tiene repartida su "consciencia" en todas las cosas que existen en el Universo. Cuando despierte dicho ser, será cuando se acabe verdaderamente nuestro cosmos, y ése ser tendrá todos los recuerdos de todo lo que ha pasado en nuestra existencia. Todo volverá a ser parte de uno mismo. Ya sé, es muy loca la teoría, pero después de todo la física cuántica nos dice que nuestra realidad no es "real".
Creo en algo muy parecido, aunque no le llamo "sueño de un Ser". No creo que esté dormido tampoco, aunque te comprendo totalmente y lo respeto. Llámale Ser, Dios, Energía Creadora, Energía Superior o Todo. También creo que lo sabe todo. Y en que tiene un plan. Aunque está muy encima de nuestra capacidad de comprensión.
Te entiendo, aunque yo no creo que el ser que mencioné sea Dios, sino que Dios lo habría creado a él, y en algún punto éste ser se "corrompió" y creó toda nuestra realidad dentro de él. Por eso sería que vivimos en un universo tan imperfecto. Son todo especulaciones mías, pero de lo que sí estoy cada vez más convencido es que en última instancia todos formamos parte de una misma entidad, que dicha entidad alguna vez se fragmentó en esta realidad, y que al final estamos destinados a volver a ser uno solo con ella.
Pues en realidad no pensamos de manera tan diferente. Aunque haya matices. ¿Crees que el universo es tan imperfecto? Cada vez más creo que el mundo es perfecto y que todo lo que no lo es, es por lo que hemos hecho con lo que se nos ha dado. La Tierra es bellísima, y tiene de todo para nuestra vida. Creo que no hemos sabido interpretar lo que tenemos (como especie).
Pues sí, hay demasiado dolor, sufrimiento, muerte, odio, hambre, enfermedades, accidentes, la cadena alimenticia, etc... que me hace pensar que este mundo está lejos de ser perfecto. También hay cosas buenas, por supuesto, pero no debemos olvidar que afuera hay millones de seres vivos sufriendo.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año17
@Seluvis
Mostrar cita
@Bigvaya Si, la vida es fascinante y al mismo tiempo implacable. Hemos creado un sistema de vida en el que vivimos despreocupados de lo que ocurre en el exterior. Realmente estamos solos, encerrados en un espacio llamado tierra, y sin apenas pensar en lo que ocurre fuera. A caso tenemos tiempo para distracciones? ... Somos la raza dominante en la tierra, pero fuera somos una mierda ... encima, nos matamos y peleamos entre nosotros.
@ArrowFlash Totalmente cierto. Y nadie nos empuja a actuar y vivir así: somos nosotros mismos. Tenemos un mundo precioso y libertad. Habrá que empezar a darnos tiempo. Y habrá que empezar a tratarnos todos como iguales. ¿Tan imposible es?
EDITADO EL 13-04-2023 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué crees que sucede después de la muerte?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL