Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Zephyra2636
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 76

Duda: Grafica nueva para un Ryzen 2600x

Hace tiempo que ando pensando en hacerle un update a mi vieja 480 RX pero ando muy desconectada del mercado de las graficas y con los sobreprecios hace tiempo que me hice un lio. Aun me sigue tirando juegos actuales en medios-altos pero ya se empieza a notar los años.

¿Qué grafica me recomendarían para dicho procesador que pueda mover mas o menos en high a 60 estables sin que se caliente demasiado?
Fatalis226625
Hace 1 año1
@Zephyra
Casi que te diría que pensases más bien en hacer un upgrade de procesador a la serie 5000, que muy seguramente tu placa sea compatible mediante actualización de bios. Mira que siempre suelo decir que el procesador casi no importa en los cuellos de botella con las gráficas, sobre todo a 1440p y superiores, pero en tu caso sería lo que más cundiría, apañar el proce ahora que puedes y tienes buenos precios y mientras esperar a ver si acaban de bajar las gráficas, porque no te puedo recomendar nada. Y ya en ese futuro hipotético irte a por lo que puedas que tu nuevo proce te dará bastante cancha, por ejemplo, un 5800x no 3D torea de sobrea a una 4090. Así que imagina.
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año2
@Fatalis22
Mostrar cita
@Zephyra Casi que te diría que pensases más bien en hacer un upgrade de procesador a la serie 5000, que muy seguramente tu placa sea compatible mediante actualización de bios. Mira que siempre suelo decir que el procesador casi no importa en los cuellos de botella con las gráficas, sobre todo a 1440p y superiores, pero en tu caso sería lo que más cundiría, apañar el proce ahora que puedes y tienes buenos precios y mientras esperar a ver si acaban de bajar las gráficas, porque no te puedo recomendar nada. Y ya en ese futuro hipotético irte a por lo que puedas que tu nuevo proce te dará bastante cancha, por ejemplo, un 5800x no 3D torea de sobrea a una 4090. Así que imagina.
No creo que sean compatibles y también tendría que cambiar la placa, mi placa es una Gigabyte b450M S2H [url]https://www.gigabyte.com/Motherboard/B450M-S2H-rev-1x/support#support-dl[/url] Edit: No me la soporta, tengo que cambiar la placa.
EDITADO EL 09-04-2023 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis226625
Hace 1 año3
@Zephyra
¿Cómo que no? Ahí aparece, desde la versión F60 de BIOS que soporta los 5000. Actualizas bios y listo. Y si aún tienes dudas...
[url]https://pangoly.com/en/compatibility/amd-ryzen-7-5800x/motherboard[/url]
2 VOTOS
Zephyra2636Hace 1 año4
@Fatalis22
Mostrar cita
@Zephyra ¿Cómo que no? Ahí aparece, desde la versión F60 de BIOS que soporta los 5000. Actualizas bios y listo. Y si aún tienes dudas... [url]https://pangoly.com/en/compatibility/amd-ryzen-7-5800x/motherboard[/url]
Vale, me confundi con el N/A de la GPU, gracias por la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Duda: Grafica nueva para un Ryzen 2600x

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL