Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mí me entretiene con los avances que hacen para sobrevivir y la comedia está en su salsa. Sí, hay animes mejores de comedia o de ciencia, pero a mí ya me vale. Cumple como entretenimiento.1 VOTO
Yo me he sorprendido bastante porque no habia visto al personaje nuevo y de repente sale ahi sin explicación y es que resulta que hay un capítulo especial donde lo presentan Pero me ha gustadoLAWMH9416899Hace 1 año2EDITADO EL 07-04-2023 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Garbe892162Hace 1 año3Tendré que verlo porque a mí también me resultó raro.@JosesculaMostrar citaYo me he sorprendido bastante porque no habia visto al personaje nuevo y de repente sale ahi sin explicación y es que resulta que hay un capítulo especial donde lo presentan Pero me ha gustado
Es que el salio un cap especial a modo de episodio 0 que dura creo que 1 hora hace tiempo, y si no ves ese... vas a ir perdido.LAWMH9416899Hace 1 año4
Pensaba que no tenía que verlo para no spoilearme, pero si es para introducirme al personaje pues no queda otra.@Garbe89Mostrar citaEs que el salio un cap especial a modo de episodio 0 que dura creo que 1 hora hace tiempo, y si no ves ese... vas a ir perdido