VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
@O-Ren-Ishii Gracias amigo, te adoro jajaja.
Monegrino7771059Hace 1 año17Pues me pillé el Lost Judgment que lo tenía pendiente y de momento mejora mucho al primero4 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año18EDITADO EL 04-04-2023 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo le estoy dando duro al Horizon Forbidden West. La verdad que me está gustando mucho, a nivel de historia o personajes no es que sea la panacea pero la jugabilidad y el juego en sí es súper divertido. +30 horas llevo ya y he avanzado más bien poco en la historia principal.3 VOTOSAtreus9001372Hace 1 año19
@MrMorgan Hombre que tal? hacia mucho que no te veía, pues disfrútalo mucho amigooo, saluditosssssss.
1 VOTOAtreus9001372Hace 1 año20@Monegrino777 Disfrútalo mucho, es una maravilla, saluditossssssss.
2 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año211 VOTOAtreus9001372Hace 1 año22Un saludo amigo, hacía mucho que no me pasaba por aquí. Espero que todo vaya bien@Atreus900Mostrar cita@MrMorgan Hombre que tal? hacia mucho que no te veía, pues disfrútalo mucho amigooo, saluditosssssss.
@MrMorgan Todo genial y tu? jajaja, me alegra verte.
1 VOTOPokedavidmaster14872Hace 1 año23@MrMorgan todo bien? Ya creía que nos habías abandonado no me vuelvas a dar estos sustos! xddd
2 VOTOSAtreus9001372Hace 1 año24@Pokedavidmaster Jajajaja, de echo me gusta que estemos unidos, estamos más unidos que nunca, saluditossssssssss.
1 VOTOPokedavidmaster14872Hace 1 año25@Atreus900 verdad que si? Se nota la unión amigo
Atreus9001372Hace 1 año26@Pokedavidmaster Al 100 jajaja, saluditossss.
O-Ren-Ishii258Hace 1 año27Tendría que venir más gente del Discord de 3Djuegos y Games Legacy para aquí, porque yo me he pasado algunas veces por esos lares y no me convence.2 VOTOSMrMorgan816Hace 1 año28
2 VOTOSPokedavidmaster14872Hace 1 año29Me alegra mucho verte David, y ver que sigues sacando adelante el foro jajajaja, todo te lo debemos a ti. Supongo que como el resto de usuarios no me paso tanto como antes, pero intentaré hacerlo más a menudo a partir de ahora.@PokedavidmasterMostrar cita@MrMorgan todo bien? Ya creía que nos habías abandonado no me vuelvas a dar estos sustos! xddd
1 VOTONa hombre, a tu ritmo, cuando puedas y lo que te apetezca posteas y comentas, aquí seguiremos todos los que quedamos xd@MrMorganMostrar citaMe alegra mucho verte David, y ver que sigues sacando adelante el foro jajajaja, todo te lo debemos a ti. Supongo que como el resto de usuarios no me paso tanto como antes, pero intentaré hacerlo más a menudo a partir de ahora.@PokedavidmasterMostrar cita@MrMorgan todo bien? Ya creía que nos habías abandonado no me vuelvas a dar estos sustos! xdddEDITADO EL 13-04-2023 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)