Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?EDITADO EL 03-04-2023 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
@LAWMH94 Que tal es Dr. Stone?
Yo vi uno que otro episodio que pasaron por la TV y solo hacen locuras y cosas cientificas random sin que la trama avance.
Me habre visto rellenos? O toda la serie es asi?
Xabi666642Hace 1 año2@Bnbm Habrás visto episodios sin mucha relevancia, pero todos los inventos cuentan para la trama.
Es muy buena serie
LAWMH9416900Hace 1 año3Garbe892162Hace 1 año4Es un anime de comedia, pero la trama mejora. Sobre todo en la segunda temporada. La verdad es que hay que darle una oportunidad porque entretiene.@BnbmMostrar cita@LAWMH94 Que tal es Dr. Stone? Yo vi uno que otro episodio que pasaron por la TV y solo hacen locuras y cosas cientificas random sin que la trama avance. Me habre visto rellenos? O toda la serie es asi?
DR stone mola mucho, y kimetsu aun habiendo leido el manga... el anime le da infinitas vueltas... hace de un manga normal un anime brutal.2 VOTOSAlej57364
LAWMH9416900Hace 1 año6Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOAlej57364El drama de ese anime te enganchará, tal como me pasó con Shingeki no Kyojin.@Alej57Mostrar citaBuena idea. Quizás me empiece Kimetsu no yaiba mientras está el parón de Boruto.@LAWMH94Mostrar cita¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?
LAWMH9416900Hace 1 año8Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOAlej57364Bueno, tiene una ambientación muy oriental. De ahí los demonios de la mitología oriental y las indumentarias y costumbres. Shingeki No Kyojin es más militar que otra cosa como Code Geass, pero sin los robots.@Alej57Mostrar citaEs cierto, Shingeki no Kyojin es más popular en las críticas. Pero Kimetsu se parece más a Naruto que Shingeki creo.@LAWMH94Mostrar citaEl drama de ese anime te enganchará, tal como me pasó con Shingeki no Kyojin.@Alej57Mostrar citaBuena idea. Quizás me empiece Kimetsu no yaiba mientras está el parón de Boruto.@LAWMH94Mostrar cita¿Los vereis o son arcos que no os resultaron interesantes para los que leisteis el manga?
Mensaje eliminado a petición del autor.