Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Aquí son las 06:25 y en otros países las 11:25, o sea, que la Tierra gira y es redonda? Para reflexionar.4 VOTOS
Creo que te estás volviendo loco , por qué no sales un rato a tomar el aire y dejas de pensar tanto? Solo lo dejo caer xd.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año2
Pensar que hay gente que piensa que la tierra es plana. Eso si da que pensar.3 VOTOSDarkfish16622Hace 1 año3
1 VOTODarkfish16622Hace 1 año4Estoy en modo Marxllano Hay países que están 12-14 horas adelantados al mío, qué misterio.@PokedavidmasterMostrar citaCreo que te estás volviendo loco , por qué no sales un rato a tomar el aire y dejas de pensar tanto? Solo lo dejo caer xd.
2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año5Piensan que es como un plato, quizás creen que gira como un disco@Zieg-FeldMostrar citaPensar que hay gente que piensa que la tierra es plana. Eso si da que pensar.
2 VOTOSBnbm17543Hace 1 año6Y si llegas al borde te caes@DarkfishMostrar citaPiensan que es como un plato, quizás creen que gira como un disco@Zieg-FeldMostrar citaPensar que hay gente que piensa que la tierra es plana. Eso si da que pensar.
Es porque de un lado da mas el sol o la luna que del otro, hasta que gire, y aunque el eje es el mismo, la traslación también afecta el estado de cuanto duran los dias o las noches desde un lado del planeta a otro. No es muy complicado pero sí es cierto que a veces te choca que en un sitio sea mas temprano o mas tarde, o ya es el dia siguiente. O quizás eso significa que estamos en el pasado o el futuro2 VOTOSKJKo2726Hace 1 año7
A mi lo que me da a pensar es como tras el cambio de hora me estan haciendo levantar a las 5:45 de la mañana para ir a trabajar y lo rápido que me he adaptado al cambio. Curioso.1 VOTO