VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ser un jugador profesional, jugar juegos no solo por diversión sino tratar de hacer una carrera de esto y tal vez estar destinado a jugar juegos contra otras personas casi todo el tiempo aunque, en caso de que seas de los mejores, ganar grandes sumas de dinero. Lo pregunto porque en mi caso juego para divertirme, solamente.3 VOTOSEDITADO EL 31-03-2023 / 23:45 (EDITADO 2 VECES)
Si tuviese 18 años, sin trabajo y además sentirme que soy bueno jugando algún juego, quizás lo intentaría, por qué no.5 VOTOSSujetoDesmond10249Hace 1 año2
Me estas llamando manco.2 VOTOSAdriel20113516Hace 1 año3
Pues claro que si es una opción como otra cualquiera de ganar dinero.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año4
Lo intenté con el Fighting y la saga Mortal Kombat hace 12 años. Fracasé Pero seria una bonita profesión...1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año5
Bueno mi vida tal como esta me gusta jajaja, pero si fuera de otra manera lo intentaría y más si se gana mucho dinero, pero que tampoco es lo importante lo de ganar mucho, no se, divirtiéndome y amando los Videojuegos como los amo me basta jajaja Orgulloso de ser Gamer y de estar con GamersPokedavidmaster14843Hace 1 año6
No lo creo, porque ya no podría jugar por diversión, seguramente tendría que jugar X juego X días o así, pero y si no me apetece? , además de que me gusta tomarme mi tiempo para escudriñar todo, bueno no se como irá el asunto pero no creo que vaya conmigo.FallenAngel6662696Hace 1 año7
Nah, no lo creo. Antes me abriría un Only fansComfey5545Hace 1 año8
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año9Y cuál es la diferencia?@FallenAngel666Mostrar citaNah, no lo creo. Antes me abriría un Only fans
@Comfey Que en uno podría vestir de Alucard en calzoncillos de Calvin Klein y en el otro no
1 VOTOComfey5545Hace 1 año101 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año11Pregúntale a Amouranthe si se puede o no en ambos hacer esas cosas Que si, que esa tía no juega a nivel competitivo pero se gana la vida jugando (aunque sea una escusa)@FallenAngel666Mostrar cita@Comfey Que en uno podría vestir de Alucard en calzoncillos de Calvin Klein y en el otro no
@Comfey Pues sí la cosa no pinta bien, puede que algún día lo mismo surja un Alucard jugon con el fin de satisfacer las fantasías de milfs a cambio de una compensación monetaria .
1 VOTO