VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo que tenía ganas de jugarlo... supongo que toca esperar a que lo arreglenThe Last of Us
Gracias al señor no hice la precompra. Siempre que un juego tiene embargo de reseñas hasta el mismo día, tengo suspición. Y pues, si. Viendo toda la gente, anda como el culo. Mal rendimiento que obliga usar DLSS hasta tarjeta como RTX 4080, shader compilation de hasta 2 HORAS y luego tiene pantalla de carga incluso en plena batalla con enemigos, crashea muy a menudo, tiene problemas de acceleración del ratón con Nvidia y no sé que más. Honestamente, parece ser un contrincante a la versión de salida de Batman: Arkham Knight. Alejad os de este producto por ahora.Erdanipto8110Hace 1 año2
Tarda como una hora en cargar los shaders y he tenido 2 bugs pero después de eso y todo lo que he visto que le pasa a la gente he de decir que doy gracias a que en mi caso el juego me funcione bien, juego a 1080`, y todo a ultra con algunas cositas en algo y el ray tracing activado en calidad alta sin dlss, por si te sirve de ayuda te digo mi equipo: Gráfica: rtx 2070 super Ram: 16gb CPU: ryzen 7 3700x En mi caso he tenido suerte porque en rendimiento salvo 2 bugs al principio y algún tirón puntual no he tenido problemas, eso sí, me parece una vergüenza que un juegazo que ha sido tan importante así de roto, espero que le empiecen a meter parches pronto porque que mal todo.Lancepon4513Hace 1 año3
No entiendo porque la gente dice que le va mal el juego. A mi me va de puta madre en una rtx 4090, i9 13900k, 64gb ram.MAKO93-N74023Hace 1 año4
Menos mal que para mí con haberme completado el original en PS3 en su día me sobra y basta. Si me pica la nostalgia algún día y está a menos de 5 pavos lo pillare en PS5, por lo general nunca termino de confiar en estos ports mal hechos de PC.1 VOTOCapitanLemon1074Hace 1 año5
Una locura la falta de respeto en todo tipo de cosas. y eso, que te hacen pagar un dineral por esas cosas.Michukratos16566Hace 1 año6
Es totalmente incomprensible. Más de una hora recopilando shaders… Hoy han sacado un parche que no se si habrá arreglado algo o nada, pero todas las críticas son mayormente negativas y eso ya no se lo quita nadie.